Aladdín

Descargar Aladdín (2019)



DESCARGAR VER AHORA HD

Sinopsis

La magia de Disney nos trae una nueva versión de la maravillosa, mística y adorable historia de Aladdin. En esta oportunidad tendremos ante nosotros una sorprendente adaptación musical del clásico animado 1992, pero con acción real.

La historia en un ambiente desértico, donde como un oasis, se encuentra la ciudad de Agrabah, que se extiende bajo el manto de majestuosidad del palacio del Sultán. Esta metrópoli tiene entre sus calles cientos de ladronzuelos y uno, Aladdin, tiene un enorme corazón que palpita de amor por la princesa Jasmine.

En su intento por conquistarla, Aladdin acepta un reto lanzado por el malvado Jafar quien lo conmina a tomar un tesoro de la Cueva de las Maravillas. Allí la vida de Aladdin cambiará al encontrar la lámpara mágica y despertar al genio que le concederá 3 deseos a nuestro héroe, iniciando una increíble y divertida aventura. En su recorrido Aladdin descubrirá que el poder para conquistar el amor de la princesa Jasmine no reside en la riqueza o suntuosidad, sino en la pureza de su corazón y su forma de ser.

Reparto

Esta nueva entrega de Aladdin, estrenada el 24 de mayo del 2019, se encuentra filmada en un formato de acción real. Así se intensifica el brillo, la magia y la fantasía del mundo de Las mil y una noches, de una increíble adaptación musical que te mantendrá atado al sillón. La dirección de Aladdin estará bajo el cargo del afamado Guy Ritchie, contando con el guion de John August. El reparto reúne a un amplio abanico de figuras como Mena Massoud como el soñador Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari encarna al malvado Jafar, Nasim Pedrad como Dalia, Navid Negahban será como el sultán de Agrabah, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Will Smith interpretará al fantástico Genio.

Disponible en: 1080p latino
Ver Enlaces
¡Deja tu comentario!
3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *