Avengers: Endgame 2019

Descargar Avengers: Endgame 2019 (2019)



Sinopsis

Avengers: Endgame es una película que continúa los eventos transcurridos en Avengers: Infinity War. Luego de una dura batalla contra Thanos y sus lacayos, nuestros héroes favoritos han sido derrotados. Aquellos que sobrevivieron se reúnen y planean como enfrentarse a Thanos de nuevo para lograr derrotarlo y poner todo de nuevo en orden. Pero por supuesto no todo puede ser tan sencillo.

En el tráiler de esta película podemos ver como los Avengers se recuperan de la derrota que sufrieron. Aquellos que sobrevivieron intentan aceptar. Además de esto podemos ver como Ant-Man y Capitana Marvel, dos héroes que no aparecieron en la película anterior, se unen al equipo de los Avengers.

El equipo se prepara desde la Tierra para iniciar un viaje. Podemos observar como estos utilizan trajes nuevos y discuten como van a enfrentarse a Thanos en la renovada sede de los Avengers que construyo Tony Stark. Hawkeye se enfrenta a las consecuencias de haber perdido a toda su familia, mientras que Iron Man debe buscar una forma de regresar a la Tierra luego de haberse quedado varado en el planeta de Thanos.

Los Avengers liderados por Iron Man y Capitán América, pronto descubrirán que la fuerza bruta por sí sola no será suficiente para solucionar el desastre causado por Thanos. Esto los llevara a viajar a lo largo de nuestro planeta, el universo e incluso más allá para encontrar una solución.

Reparto

Esta fantástica película dirigida por los hermanos Russo ha sido aclamada mundialmente llegando a recaudar más de 2.6 mil millones de dólares. Avengers: Endgame cuenta con música excelente en cada escena, diálogos dramáticos, emocionantes pero al mismo tiempo divertidos y los mejores efectos especiales que jamás se han visto. Además podrás disfrutar del enorme y talentoso elenco que ya se ha vuelto tradicional en las películas de Marvel.

Oye: ¿Qué esperas de esta Película?
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Avengers: Endgame 2019" A few seconds ago
Disponible en: CAM latino
¡Deja tu comentario!