Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Cinetux | Ver Peliculas de estreno sin cortes en español

Ver películas gratis desde casa es una forma de entretenimiento utilizada en casi todos los rincones del mundo; es por ello, que hay una gran cantidad de portales web que se especializan en hacer llegar el cine a los consumidores de la manera más sencilla posible, para así, poder garantizar una experiencia increíble al momento de ver cualquier película.

Existen muchos portales web que ofrecen esta experiencia, sin embargo, existe uno llamado Cinetux, que destaca por mucho, e incluso, es preferido por una gran cantidad de personas en Internet, esto se debe a las cualidades que ofrece, las cuales, lo hacen ser un sitio ideal y perfecto para ver películas online.

¿Qué es Cinetux? Todo lo que se debe saber sobre este portal para ver y descargar películas gratis

Es un portal web que ofrece contenido multimedia dirigido a fines de entretenimiento. A través de Cinetux, es posible ver y descargar películas gratis; de todo tipo, ya que este sitio posee un contenido muy variado, y agrupa en su portal, una larga lista de géneros cinematográficos para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos.

La calidad es un aspecto clave en este sitio, y es por esto que pone a la disposición de sus usuarios la opción de ver películas en HD para casi todas sus cintas disponible. Es decir; que la baja calidad no es algo que sea propio de Cinetux.

Cinetux tiene una gran variedad de contenido

Para los fanáticos del cine, los géneros son muy importantes a la hora de escoger el contenido, es por eso que este sitio web (en la búsqueda de satisfacer a todos sus usuarios) cuenta con una lista de 22 géneros diferentes, donde destacan los más populares: acción, comedia, caricaturas, ciencia ficción, terror, drama, entre otros.

En cuanto a las series, Cinetux abarca un contenido poco usual en los portales populares. Se trata de un enlace directo a un sitio especializado en Doramas o K-Drama (series de televisión dramáticas de origen coreano), en el que es posible disfrutar de una larga lista de ellos (los cuales están organizados por temporadas y géneros) de manera gratuita e ininterrumpida.

¿Cómo utilizar Cinetux?

Existen varios métodos para navegar con éxito dentro de este portal, todo dependerá de las necesidades específicas del usuario al momento de intentar ubicar su contenido de preferencia. Teniendo en cuenta esto, es importante saber los siguientes aspectos de Cinetux:

Página de inicio

Es la sección principal del sitio, y es el lugar ideal para encontrar las películas de estreno, ya que allí es dónde se muestra el contenido que ha sido agregado recientemente.

Buscar

Se trata de una barra que funciona como buscador dentro del portal, en donde el usuario puede escribir un fragmento o todo el título de la película que desea ver, con el fin de encontrar un contenido en específico sin desviarse de su objetivo.

Esta herramienta se consigue arriba a la derecha, y es importante mencionar, que si la película no es encontrada con la primera búsqueda, se recomienda poner otros nombres que pueda tener la película, ya que en ocasiones, las películas en el portal son subidas con nombres poco comunes.

Búsqueda por género

En caso de no saber que ver, Cinetux ofrece la opción de ver los géneros de películas. Esta opción se encuentra a la derecha y al hacer clic sobre una de ellas, se mostrarán todas las películas pertenecientes a ese género o que se relacionen con el mismo.

¿Cómo ver y descargar películas en Cinetux?

Una vez se haya escogido la película de preferencia, el proceso para descargar y ver películas gratis dentro del sitio, es muy sencillo, para ello, solamente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic sobre la portada de la película. Acto seguido, aparecerá una página con un resumen detallado sobre la misma. Además, también aparecerán unos reproductores, desde donde se puede ver la película, sin embargo, las opciones son algo limitadas (hay pocos reproductores y solo en uno o dos idiomas).
  • Deslizar hacia abajo la barra derecha, hasta encontrar una sección encabezada por el subtítulo “Enlaces para Ver Película Online Gratis” o “Enlaces para Descargar Película Gratis”, según sea el caso.
  • En ambas secciones aparecerán listas con varias opciones de distintos proveedores que brindan acceso contenido. Hacer clic sobre la opción “Ver Online” o “Descargar”, dependiendo de lo que se desee. Además, también se puede seleccionar el idioma o la calidad de la película, entre todas las opciones que existen.
  • Se abrirá una nueva pestaña redireccionando al usuario al servidor de origen, donde el mismo deberá seguir las instrucciones que allí se le indiquen para completar el proceso, bien sea para descargar o ver la película online.

Es posible que al entrar ingresar al servidor, sea necesario enfrentar y cerrar algunas pestañas de publicidad, antes de poder disfrutar del contenido. Sin embargo, esto es un pequeño precio a pagar para poder disfrutar del contenido gratuitamente.

Cinetux: un portal web para hispanohablantes

Su público objetivo son los usuarios de habla hispana, por lo que este sitio no sólo se centra en ofrecer películas gratis, si no que la mayoría de las veces es posible ver películas en español de España o latino dentro del portal.

Al ingresar a este portal, se visualiza un panel en el lado derecho que cuenta con tres opciones a escoger: Latino, Español y Subtitulado. Esto con el fin de garantizar comodidad a sus usuarios, brindándoles la opción de ver sus películas favoritas en el idioma o audio que prefieran.

Además de esto, el sitio tiene un espacio para encontrar las películas que están en cartelera actualmente en los países de habla hispana, en donde destacan tanto cintas que han sido estrenadas a nivel mundial, como aquellas que han sido publicadas en los cines nacionales respectivamente. Este espacio está compuesta por las banderas de 10 países: Argentina, Uruguay, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile y España.

Cinetux vs CachorrisFlix: ¿Cuál escoger?

Aunque existen muchas similitudes entre las características de ambos sitios, CachorrisFlix cuenta con un aspecto diferencial; y es que este permite al usuario la visualización de los trailers de las películas antes de iniciar su reproducción; factor que lo hace destaca por mucho, aunque claro, CachorrisFlix solamente permite descargar películas y no verlas online, cosa que a muchas personas les puede afectar negativamente.