Ultimos Estrenos

Clasicas Peliculas

Mas de 100 peliculas clasicas para descargar en español!

El cine clásico por lo general es el favorito de los más grandes de la casa. Cuando hablamos de películas clásicas, nos referimos a aquellas que llegaron a la pantalla entre los años 1900 un poco más o incluso menos.

No solo son propias películas clásicas aquellas que se transmiten en blanco y negro, sino además aquellas, que fueron conocidas hace mucho tiempo, pero que aun, merecen un momento de nuestro tiempo si son transmitidas en la pantalla chica o grande y precisamente de eso depende su éxito.

Películas Clásicas

Que la poca calidad en efectos le hagan dudar de las películas clásicas, estas debido a que en su mayoría, algunas fueron creadas hace mucho tiempo, las herramientas de efectos especiales era poca, en comparación con las películas que tenemos hoy en día.
Las películas clásicas por lo general no cuentan con un final feliz, y aun así, siguen siendo las mejores, tienen esa trama que atrapa incluso a los más pequeños, en especial las de boxeo, que son muy solicitadas en especial por el publico masculino.

El mejor contenido del cine clásico

El catalogo disponible es muy variado, en la categoría de películas clásicas, las hay de todo tipo, de acción, amor, aventuras, comedia y más, además muchas de ellas, merecen el titulo de obra maestra. Son vistas así, no solo por la trama que envuelve a cualquiera sino por el excelente trabajo que realizo el reparto.

Lo interesante de estas películas es que, son desarrolladas cronológicamente, y de echarle un vistazo al pasado solo será posible desde la mente de unos de los personajes, todo con la finalidad de no distraer al espectador de la trama, algo que, las nuevas películas no toman en cuenta.

Disfruta de lo clásico sin trabas

En algunas páginas, cuando se intenta disfrutar de una película, suelen aparecer anuncios publicitarios muy molestos para los usuarios, de hecho muchos de ellos pueden enviarles a páginas emergentes que, para evitarlas será necesario realizar varios clics.
El contenido que tendrá a su disposición es libre de publicidad, incluso no entre anuncios cuando se encuentre descargando alguna película, solo tendrá que seleccionar la películas de su preferencia, clic en descargar y listo, el proceso iniciará casi de manera inmediata.

Que idiomas manejamos para las peliculas clasicas en cachorrisflix?

Al pertenecer a la lista de películas clásicas, estas son más comunes de conseguir en el idioma que desee, estas películas contienen más variedad de idiomas disponibles, en comparación a aquellas que apenas están saliendo en la gran pantalla.
Aunque por lo general, es común que se consigan en idioma ingles, siendo este su idioma de origen, y estas traducidas al español latino, ya que, para nadie es un secreto que la mayoría de sus usuarios son de habla hispana.

Contenido de calidad

Aunque estas películas no destacan por su calidad, aquí encontrara aquellas con las mejores características en audio y en video, todo el contenido que aquí se comparte es de calidad.
Y esto no lo decimos solo nosotros, sino los cientos de usuarios que nos visitan día a día, prueba de ello, es la cantidad de descargas que muestran las películas aquí descargadas.

Las mejores películas clásicas

El número de películas clásicas en el cine es extenso, se convierten en clásicas, al pasar cierta cantidad de tiempo, para ser más precisos son esas que solemos llamar “películas viejas”.
Entre ellas destacan aquellas en las que disfrutaba de musicales envueltos en una trama amorosa, como es el caso de vaselina, y también películas como Rocky, el padrino, y muchas más, aun así decidimos darle un pequeño abreboca de las más buscadas.

Vaselina

Grease o Vaselina, como se le conoce en Latinoamérica y en España, es una película musical que cuenta con un reparto estelar en los que destacan un joven John Travolta interpretando a Danny Zuko y Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson.
La historia se centra en la relación de los protagonistas al ser el personaje de sandy extranjera y conoce a Danny durante unas vacaciones, el romance es inminente pero llegado al final de las vacaciones deben decirse adiós, pero la historia da un giro al decidir permanecer en América ella y su familia.

Para suerte de Danny, Sandy es inscrita en su mismo colegio. Pero muchas son las adversidades durante el transcurso del film para logra estar juntos. La pelicula cuenta con una banda sonora que resulta ser uno de los puntos más fuertes.

Ya que las canciones son interpretadas por sus protagonistas. Bailes, música, y una puesta en escena como ninguna otra, hacen de Vaselina una de las películas mas populares aun hoy en día.

El hombre araña

El Hombre Araña (2002), traducción al español de Spiderman, fue la primera adaptación de uno de los personajes más celebres e importante de la industria del comic. Creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko artistas de marvel.

Fue para los fans una de las mejores adaptaciones del personaje. Dirigida por Sam Raimi y con una muy buena recepción por el público lo cual le valió una trilogía de películas.

El hombre araña, narra los orígenes de Peter Parker interpretado por Tobey Maguire, el cual obtiene sus poderes tras ser mordido por una araña modificada genéticamente, la cual le suministra poderes excepcionales tales como, fuerza sobre humana, sentido arácnido y la habilidad de lanzar telarañas de sus muñecas.

Peter es un chico muy inteligente al cual no le sucede nada interesante, vive con sus tíos Ben y May. Para peter su tío ben es muy importante y tras perderlo a causas del crimen decide que debe tomar cartas sobre el asunto y para no dejar que el inocente sufra de esta manera adopta el alias de hombre araña para combatir el mal.

Rocky

Rocky, calificada como una de las mejores películas de la historia por su narrativa y forma de presentar el boxeo en el cine, nos presenta a un protagonista con el cual el público se siente identificado por su historia de superación para la consecución de sus metas.
En 1976 bajo la dirección de John G. Avildsen, con el protagonismo de Sylvester Stallone. Nos narra la historia de un boxeador de ascendencia italiana con un talento innato para el boxeo.
Personaje que aspira a una oportunidad de lograr un futuro en la industria de dicho deporte, pero no tarda mucho en llegar a esa meta, pero de la manera más difícil ante el campeón mundial Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers.

El hombre araña 3

El Hombre Araña 3 (2007) es la tercera parte de la trilogía dirigida por Sam Raimi sobre el personaje arácnido. Esta vez nos encontramos con un Peter Parker más experimentado como spiderman y con una relación mas estable con el amor de su infancia Mary Jane interpretada por Kirsten Dunst.

Pero el cual tendrá conflictos en su relación con la aparición de Gwen Stacy una chica, compañera de estudios de Peter que tiene cierto interés en él, poniendo de cabeza su relación, no obstante la aparición de nuevos peligros llegan de la mano de 3 villanos para esta entrega y los cuales se unirán para eliminar el legado de spiderman.

Para esta entrega fueron reclutados para el papel del duende verde a James Franco, Thomas Haden Church como Flint Marko alias Hombre arena y quien resulta ser de importancia en la trama ya que la policía le acusa de ser el asesino del tio de Peter, y por último Eddie Brock (Topher Grace) quien asume el papel de Venom.