Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Descarga todas las peliculas de Cuevana2 pero sin publicidad!

Ver películas o series por internet, bien sean en línea o mediante una descarga, es una práctica muy común en esta época tecnológica, a raíz de ello, han aparecido portales como Cuevana2, o el popular CachorrisFlix, los cuales permiten conseguir casi cualquier película en cuestión de segundos, para posteriormente poder verla o descargarla, dependiendo de lo que se desee.

Solo se necesita una conexión estable a internet, un espacio cómodo y ya es posible ver series y películas gratis sin mayor esfuerzo.

¿Qué es Cuevana2?

Cuevana2 es un portal web de reproducción online de películas y series, que también cuenta con la opción de descarga. Actualmente, constituye una de las páginas con mayor número de usuarios activos en su área.

El interfaz de su página web es atractivo y relativamente sencillo de usar, el primer espacio ofrece directamente la opción de escoger entre series o películas. Además, posee un índice principal ubicado en la parte superior izquierda y un buscador en la parte superior derecha, este último tiene la capacidad de buscar por títulos, actores o directores.

Una de las razones por la cual este portal es tan popular, es debido a que permite ver películas gratis desde cualquier dispositivo con conexión a internet, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras, televisores y otra cantidad de aparatos electrónicos. En todos ellos, Cuevana2 funciona de manera eficiente sin ningún tipo de problemas.

Cuevana2 ofrece gran variedad de contenido

Cuevana2, tiene mucho para ofrecer, esto se debe al tiempo que lleva funcionando, el cual le ha permitido tener un gran repertorio de contenido. Entre las cosas que se pueden encontrar en Cuevana2, se encuentran las siguientes:

Películas

El portal Cuevana2 ofrece una gran cantidad de películas gratis, las cuales están organizadas por más de 20 géneros, además, también se pueden ubicar según la clasificación por años. En adición a ello, para aquellos usuarios con indecisión en cuanto a géneros, Cuevana posee otras secciones para clasificar las películas recientes, las más destacadas y los estrenos.

Al seleccionar alguna de dichas categorías, las películas que aparecen en lista muestran la sinopsis de ésta, así como la calificación dada por los usuarios, medida en base a cinco estrellas.

Para reproducirlas, solo basta con dar clic sobre el film escogido y, posteriormente, dar play para su inicio. Cada una de las películas ofrecidas cuenta con más de ocho servidores, de esta manera, si alguno de ellos falla, la película puede ser reproducida igualmente mediante otro servidor, y la experiencia no se verá afectada de manera alguna.

Series

En cuanto a las series, el sitio se encuentra muy actualizado, contando con las series que han marcado tendencias en los últimos meses, pero sin dejar de lado las clásicas que todos quieren ver una y otra vez.

Cuevana las organiza por orden alfabético, además de poseer un buscador para facilitar el objetivo. Luego, al hacer clic en la serie que se desee ver, se abrirá el menú de temporadas con tantos capítulos como tenga la serie y, a medida que se van transmitiendo en la cadena original, se van añadiendo al portal.

Posteriormente, al hacer clic en el capítulo, ofrece la misma interfaz de reproducción que las películas, con múltiples servidores para asegurar el rendimiento del servicio.

¿Se pueden descargar películas de Cuevana2?

Una de las características que más llama la atención de los usuarios, es la opción de descargar películas y series de manera gratuita. Y, precisamente, Cuevana2 cuenta con esta deseada opción, ya que, todo el contenido que se encuentra cargado en la página, tiene la opción de descargarse mediante varios servidores.

Para descargarlas, el portal dispone de una casilla ubicada debajo del reproductor, que indica claramente su función. Se procede a seleccionar el servidor de preferencia, que llevará a la página de descargar, lugar donde se finalizará el proceso.

Es importante saber que, el contenido se descargará en un archivo RAR protegido con contraseña, el cual se desbloquea con “cuevana2”.

Noticias en Cuevana2 e información sobre el sitio

En el portal se puede observar un apartado de noticias, donde se pueden encontrar los últimos avances de los próximos estrenos, además de teorías y datos curiosos acerca de las películas favoritas de la audiencia.

Cuevana2 se ha encargado de mantener las noticias actualizadas con las últimas tendencias, así se aseguran de satisfacer los deseos de los más grandes cinéfilos, sobre todo de esos que buscan mantenerse al día con todas sus películas favoritas.

Es posible acceder a dicha sección mediante la página web de Cuevana, haciendo clic en “Noticias” en el índice superior.

Problemas legales de Cuevana

Como muchos de los portales de películas online, Cuevana también ha enfrentado problemas legales relacionados con la piratería y la violación de los derechos de autor. Por tratarse de uno de los sitios web más conocidos en el área, ha llamado la atención de las grandes cadenas productoras cinematográficas, tales como: HBO, Fox y Disney, provocando que éstas presenten demandas contra el portal web, para frenar la subida de películas y series de manera gratuita.

De hecho, antes de llamarse Cuevana2, el portal tenía como nombre Cuevana. El sitio original fue cerrado por derechos de autor, sin embargo sus fundadores lograron abrir una nueva página bajo este segundo nombre, pero manteniendo el mismo diseño, al igual que la misma cantidad y calidad de contenido.

En esta segunda oportunidad, los fundadores establecieron en la página una sección llamada “Aviso Legal”, con el fin de defenderse y hacer notar que utilizan un contenido que se encuentra gratuitamente en la web, además de que alerta al usuario de que son los únicos responsables por el uso de la página.

Gracias a estas aclaratorias, las más recientes demandas que se han presentado contra Cuevana2 han resultado en derrotas para las grandes productoras.

Cuevana2, en comparación con CachorrisFlix

Visto de manera general, tanto CachorrisFlix como Cuevana2 tienen la mayoría de las cualidades que buscan los usuarios en este tipo de portales. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Cuevana2 ya se encuentra en la mira de las grandes productoras, por lo que es bloqueada constantemente, e incluso se encuentra bloqueada permanentemente en ciertos países.

Por el contrario, CachorrisFlix no presenta estos problemas, por lo cual, funciona correctamente sin importar el país u otros aspectos.