Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

DDMix | Descargar Peliculas y series en HD Full

Ver películas gratis es una excelente forma de pasar el rato, sin embargo, encontrar una buena página web que tenga una gran variedad de películas y una cantidad de publicidad moderada es algo complicado, esto se debe a que normalmente los portales que tienen muchas películas poseen mucha publicidad y viceversa.

Sin embargo, para esas personas que aman descargar películas gratis y sin tener que lidiar con tanta publicidad, existe un portal llamado DDMIX, desde el cual es posible descargar una gran variedad de películas y series.

¿Qué es DDMIX?

Como se mencionó anteriormente, DDMIX es una página web dedicada a subir enlaces para descargar las películas más recientes, pero eso no es todo, ya que los creadores se han dado a la tarea de crear un portal bastante completo, es por ello que normalmente se tienen varias opciones al momento de querer descargar una película.

Entre las opciones que se tienen para descargar una película, se encuentran las siguientes:

  • Seleccionar el idioma.
  • Seleccionar la calidad.
  • Elegir el servidor desde el cual se hará la descargar (aunque también se cuenta con un archivo Torrent, por si se desea realizar la descarga utilizando este programa).

Por último, una de las cosas que más llama la atención de DDMIX, es que cuenta con una amplia variedad de contenido. Es por ello que dentro de este portal es posible encontrar:

Así que, da igual lo que se esté buscando, en DDMIX es posible encontrarlo (o al menos la mayor parte del tiempo).

Ventajas y desventajas de DDMIX

DDMIX es considerado como uno de los mejores portales para descargar películas gratis y teniendo acceso a una enorme cantidad de contenido. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con las siguientes ventajas:

  • Enorme variedad de contenido.
  • Una interfaz agradable.
  • Distintas herramientas de búsqueda para encontrar lo que se desea.
  • Siempre publican los estrenos más recientes.
  • Es posible reportar los enlaces caídos.

Pero no todo es bueno, ya que a pesar de ser uno de los mejores portales para descargar películas, este también cuenta con ciertas desventajas que pueden afectar la experiencia de sus usuarios. Entre las desventajas más significativas de DDMIX se encuentran las siguientes:

  • Mucha publicidad.
  • En algún momento de su historia minaron criptomonedas (lo cual podía afectar el funcionamiento de las computadoras de sus usuarios).
  • Actualmente tienen muchos inconvenientes con las autoridades y gran parte de su comunidad.
  • Sus enlaces se suelen caer con gran frecuencia.

Como último dato de interés, es por todas estas desventajas que actualmente CachorrisFlix es una mejor opción por encima de DDMIX.

¿Cómo descargar películas en DDMIX? Pasos para descargar películas de DDMIX

Lo primero es encontrar la película que se desea descargar. Para ello, se puede utilizar la herramienta de búsqueda o navegar dentro de las categorías que tiene el portal.

Una vez que se haya localizado la película que se desee ver, hay que hacer clic sobre su portada, para que se empiece a mostrar información relacionada a la película. Como por ejemplo:

  • Información de reparto.
  • Actores principales.
  • Fecha de publicación.
  • Fecha de estreno.
  • Opinión de los usuarios en el portal.
  • Clasificación general (medida por estrellas).

Debajo de toda esta información, se encuentra un apartado llamado ‘descargar película’, en donde se muestran todas las opciones para descargar la película. Para ello, solamente hay que seleccionar la opción que más se adapte a los gustos y hacer clic.

Una vez se haga clic, se será re-direccionado a un portal de publicidad, en donde se deberá esperar el tiempo requerido, para luego darle en “saltar publicidad”. Luego de ello, se llegará al servidor en donde se encuentra el archivo tan deseado.

Es importante tener en cuenta, que dependiendo de la película, es posible que se tenga que pasar por dos páginas de publicidad. Además, se debe tener cuidado con los falsos botones que dicen ‘descargar’.

DDMIX en la actualidad: ¿Realmente cerró?

A mediados del 2018 DDMIX y otros portales se vieron envueltos en una polémica, debido a que estaban utilizando sus portales para minar criptomonedas. Es decir, sus usuarios ingresaban a descargar películas y estos, sin autorización alguna, empezaban a minar criptomonedas desde el ordenador de su usuario.

A raíz de esto, Google decidió bloquear el dominio de DDMIX y prohibirlo totalmente, lo cual generó que sus visitas bajaran significativamente. Anudado a ello, también se presentó la documentación necesaria para bloquear el portal por piratería, es decir; en cuestión de meses DDMIX se vio involucrado en distintos escándalos que hicieron que gran parte de sus usuarios dejaran de ingresar al portal (sin mencionar que dejó de ser posible acceder desde casi todos los exploradores existentes).

Alternativa a DDMIX

Al igual que como le ha sucedido a otros portales que se dedican a subir películas gratis, DDMIX de igual forma ha tenido que cerrar sus puertas bajo la presión que han hecho las autoridades para combatir la piratería (sin mencionar que también tuvo problemas con Google, por los problemas anteriormente mencionados).

Sin embargo, aún sigue siendo posible acceder a este portal (al menos de cierta forma) y esto es gracias a que los creadores han abierto un nuevo portal, desde el cual se puede continuar visualizando todo el contenido de DDMIX.

Pero a pesar de esto, es muy probable que esta página web para descargar películas gratis vuelva a cerrar, esto se debe a que las autoridades ya le tienen el ojo puesto, incluso a estas nuevas versiones que se están sacando.

Por ende, si se quiere contar con un portal que sea estable y que tenga una gran variedad de películas para descargar, entonces la mejor opción es CachorrisFlix, ya que este portal es relativamente nuevo y no cuenta con la presión de las autoridades para cerrar. Además, a pesar de ser un portal nuevo, los desarrolladores se han dado a la tarea de publicar una enorme cantidad de películas, para que cada usuario pueda encontrar lo que desea.

En pocas palabras, no hay mejor opción que CachorrisFlix, si se desea descargar películas gratis en cualquier idioma y sin tener que ver tanta publicidad.