Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Descargasmix | Peliculas de estrenos en castellano 100% Gratis

En la actualidad, Internet se encuentra repleto de páginas para ver y descargar películas, o series de televisión, de manera gratuita y sin suscripciones. Entre este cúmulo de sitios web, se encuentra Descargasmix, un portal online especializado en la oferta y presentación de películas en Castellano y series de televisión de los últimos tiempos.

¿Qué es Descargasmix? Todo lo que debes saber sobre este portal de películas

Descargasmix es un portal web, que cuenta con una amplia gama de películas en castellano, así como también series para ver y descargar, esta página permite a sus usuarios descargar películas completas, sin necesidad de suscripciones o pagos y con una alta calidad.

Cabe mencionar que, Descargasmix dispone una gran variedad de películas de todos los géneros, así como también, los mejores y más recientes estrenos del séptimo arte. Asimismo, muestra a sus usuarios detalles acerca de las películas que deseen ver o descargar, tales como, títulos, reparto, dirección, géneros y escritores, además, de presentar la sinopsis y tráiler de las mismas.

Por otra parte, en cuanto a la interfaz de la página Descargasmix, esta presenta en su inicio las películas más buscadas en los últimos días. Además, muestra en la barra superior las películas clasificadas por estrenos (2018), ciencia ficción, terror, acción, comedia y crimen, siendo estos los géneros más solicitados por los usuarios.

Asimismo, para los usuarios que desean buscar películas de otros géneros, el sitio web de Descargasmix tiene disponible una barra lateral (derecha), donde se encuentran ordenados todos los géneros de películas completas en español, que están disponibles para ver y descargar.

Redes sociales de Descargasmix

Hoy en día las redes sociales son un espacio de suma importancia, tanto para hacer publicidad, como para informar y transmitir mensajes, es por ello, que Descargasmix pone a disposición de sus usuarios todas sus redes sociales, las cuales, les permiten conocer los estrenos más recientes y las nuevas opciones que esta página web brinda.

En este sentido, Descargasmix presenta en su página principal todas las redes sociales que tiene disponible, entre ellas se encuentran, Facebook, Twitter y Pinterest; a su vez, cuenta con un botón que permite compartir contenido de la página en otras redes sociales.

¿Cómo descargar películas en Descargasmix? Pasos a seguir

Como se mencionó anteriormente, en la página web de Descargasmix es posible descargar películas completas en Castellano y de alta calidad; para ello, los usuarios deben seleccionar la película o serie de televisión de su preferencia y al hacer clic en ella, luego aparecerá la descripción de la película y el tráiler de esta.

Además de ello, en la parte superior, justo debajo del título de la película seleccionada, se encuentra el botón de descarga, al oprimirlo el sitio abrirá otra página donde se iniciará la descarga de la misma. En caso de que la película no pueda ser descargada en esta página, existen otros servidores disponibles.

En ese sentido, luego de las descripciones de la película, se encuentran dos botones de descarga, cada uno de ellos redireccionan a otras páginas o servidores para descargar películas. Uno de estos reproductores o servidores, es Openload, uno de los sitios de descargas más conocidos y utilizados en la web.

¿Cómo ver películas en Descargasmix? Los pasos a seguir

Para aquellos usuarios que no deseen descargar películas, sino que prefieren verlas directamente con una conexión a Internet, Descargasmix ofrece la posibilidad de ver películas completas y series de televisión en español Castellano.

Para acceder a esta opción, los usuarios deberán elegir la película o serie de televisión que desean ver y hacer clic en ella; una vez que haya sido seleccionada la película, la página muestra nuevamente las descripciones y detalles de esta. Seguidamente, debajo del tráiler se encuentra disponible la opción para ver películas.

Cabe destacar, que la rapidez con la cual se cargan las películas para ver o descargar, depende en gran medida de la velocidad de Internet con la que cuenten los usuarios, además, del tamaño de las películas o series de televisión seleccionadas.

Series en Descargasmix: ¿Es posible encontrarlas?

Ciertamente, es posible hallar series en Descargasmix, pues este portal las tiene disponibles tanto para ver, como para descargar de forma gratuita. Por lo tanto, es uno de los sitios aptos para ello. No obstante, es importante tener en cuenta que la cantidad de series que posee Descargasmix, es relativamente limitada, pues a pesar de contar con series como The Walking Dead y The Purgue, carece de otras producciones bastante conocidas, tales como Game of Thrones, Vinkings, Narcos, Stranger Things, entre otras.

Estrenos 2018 en Descargasmix: ¿Qué se estrenará próximamente en este portal?

Descargasmix no sólo tiene disponible un gran número de películas y series de televisión de todos los géneros, sino que también, actualiza continuamente su contenido, presentando los estrenos más recientes y solicitados por los usuarios.

En cuanto a los mejores estrenos de películas en el 2018, Descargasmix tiene disponible para ver y descargar películas como, “Pie pequeño” (animación y comedia), “La monja” (terror), “Hotel Transilvania 3” (animación), “Animales fantásticos, los crímenes de Grindelwald” (aventura), “La casa del reloj en la pared” (fantasía), entre otras.

Asimismo, Descargasmix tiene disponibles películas de la plataforma Netflix que fueron estrenadas en este 2018 como, “Cambio de princesas” con Vanessa Hudgens. Además, en cuanto a las series de estreno del 2018, se encuentran los 10 capítulos de la reconocida serie de crimen y terror estadounidense “La Purga”.

¿Descargasmix o Cachorrisflix?

El sitio web Descargasmix tiene disponibles una gran cantidad de películas, sin embargo, presenta varios problemas para descargar películas y series de televisión, ya que, los servidores redireccionan a otras páginas web, que en algunos casos no corresponden a la búsqueda realizada o que generan errores.

Asimismo, en cuanto a la opción de ver películas completas, en ocasiones tardan largos períodos de tiempo para cargar y la reproducción se corta o lentifica.

Es por ello que, se recomienda utilizar el sitio web Cachorrisflix, puesto que este permite descargar las mejores películas en HD, con idioma original y subtitulado, español latino y castellano.