Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Divxatope | Peliculas y series torrent y mas servidores en castellano y latino Gratis!

Ver películas gratis desde casa siempre ha sido una excelente opción, sin embargo, encontrar un buen portal para hacerlo es muy complicado, ya que muchas de las plataformas para ver o descargar películas gratis poseen mucha publicidad o muy pocos estrenos para ver.

Sin embargo, este no es el caso de Divxatope, un portal con una enorme variedad de contenido para ti y los tuyos.

¿Qué es Divxatope?

Divxatope es un portal a la misma altura de CachorrisFlix, en donde puedes encontrar una enorme variedad de películas y series para ver o descargar sin tener que pagar absolutamente nada, ya que el objetivo de estos portales es ofrecer el mejor contenido sin cobrarle nada a sus espectadores.

Se puede decir que Divxatope se considera como una de las mejores páginas para descargar películas y esto se debe a su interfaz, la cual es bastante sencilla de utilizar y ofrece pocas opciones para evitar confundir a sus usuarios.

En pocas palabras, si se busca un lugar en dónde ver y/o descargar películas, series, documentales y estrenos en general, entonces no hay mejor opción que Divxatope.

¿Cómo ver películas en Divxatope?

Lo primero es ingresar al inicio de Divxatope. Una vez dentro, se podrán visualizar los estrenos más recientes o películas añadidas recientemente al portal (no siempre son estrenos), las categoría, el buscador y otras opciones para encontrar la película que se desea ver.

Una vez dentro del portal, hay que encontrar la película deseada. Luego de haber hecho esto, hay que hacer clic sobre ella, para que el portal empiece a mostrar lo siguiente:

  • La sinopsis de la película, en donde se puede ver de qué trata.
  • Información general de la película o serie. Como por ejemplo: año de producción, director, etc.
  • Imágenes de la película.

En medio de toda esta información, se encuentran las opciones para ver y descargar. Para ello, solamente hay que seleccionar la opción de ver y listo, se podrá disfrutar del contenido sin mayor problema.

Por último, algunos reproductores ofrecen la opción de cambiar el idioma en el que se está viendo la película o serie, sin embargo, esto no es una opción que se tengan en todas las películas y series, ya que normalmente estas son subidas en español de España o en su idioma original. Además, no todas las películas tienen esta opción para ver online.

¿Cómo descargar películas en Divxatope?

Si en lugar de ver la película o serie online se desea descargarla por alguna razón, entonces hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar al inicio de Divxatope.
  • Una vez dentro, hay que buscar la película o serie que se desee ver (en el siguiente apartado, se habla sobre los diferentes métodos que se tienen para realizar esta búsqueda).
  • Cuando se haya encontrado la película o serie deseada, hay que hacer clic sobre ella.
  • Se empezará a mostrar la sinopsis de la película o serie, así como otros datos de interés.
  • Justo debajo de la información general de la película, se tiene una opción llamada “Descargar Nombre de la Película”.
  • Hay que clic en esa opción.
  • Se descargará un archivo uTorrent.
  • Este archivo uTorrent debe ser abierto con el programa uTorrent, para continuar con la descarga.
  • Lamentablemente al descargar películas en Divxatope no se tiene la opción para seleccionar cosas como el idioma y la calidad.

Con seguir estos pasos, se podrá descargar cualquier película o serie que se encuentra dentro del portal. Es importante saber, que en ocasiones los enlaces pueden estar caídos y de ser así, solamente hay que reportar por medio de la opción “contacto” y listo, en cuestión de días el enlace será repuesto.

¿Cómo buscar películas y series en Divxatope?

Como en los pasos anteriores, hay que estar dentro del portal primeramente. Posterior a ello, hay que ubicar el buscador del portal, el cual se encuentra en la barra que está debajo del logo y que posee las categorías (el buscador se encuentra a la derecha de esta barra).

Desde allí, se puede buscar cualquier película, serie o documental, colocando el nombre exacto. Es imprescindible saber que en ocasiones puede que la búsqueda no arroje ningún resultado y no hay que preocuparse, ya que es posible que hayan subido la película o serie con otro nombre.

Es por esto que, siempre se recomienda buscar la película o serie deseada con los nombres más utilizados.

Por otro lado, en caso de no saber que se desea ver, se tiene otra opción y es observar las categorías, las cuales se encuentran debajo del logo del portal (en la misma barra donde está el buscador).

Solamente hay que seleccionar alguna categoría y empezar a navegar dentro de ellas, para ver todas las películas que se han subido en el portal y que pertenecen a una determinada categoría o se relacionan.

En caso de no conseguir la película deseada (o alguna que llame la atención) utilizando este método, entonces lo mejor es visitar CachorrisFlix, ya que este otro portal cuenta con una enorme cantidad de contenido.

Divxatope en la actualidad: ¿Por qué ya no se puede acceder a este portal?

Lamentablemente los productores de películas cada vez hacen más presión para que los portales que permiten ver contenido gratuitamente cierren, es por ello que el portal original de Divxatope ha cerrado durante el transcurso de 2018, esto a raíz de una decisión tomada por la guardia en España.

Sin embargo, esto no ha hecho prácticamente nada, ya que actualmente es posible ingresar a Divxatope o al menos de cierta manera.

Esto se debe gracias a que los mismos creadores han creado un nuevo portal llamado Divxatope3, desde dónde se puede visualizar todo el contenido que su predecesor tenía; y lo mejor del caso, es que actualmente posee un diseño bastante mejorado y menos publicidad.

Pero no hay que cantar victoria, ya que las leyes en Europa cada vez son más severa frente a este tipo de portales, es por ello que es muy probable que Divxatope vuelva a cerrar en unos meses, es por ello que la opción más segura para descargar películas es CachorrisFlix.