Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Gnula – Películas y estrenos gratis, lo mejor del cine solo aquí.

Ver películas puede ser muy entretenido, sobretodo, cuando se puede hacer gratis y en una alta definición, sin embargo, son pocos los portales que ofrecen esta experiencia, ya que normalmente, los portales que ofrecen una alta definición en sus películas, lamentablemente, son de paga, ya que necesitan mantener los servidores; y los que ofrecen películas gratis, en la mayoría de ocasiones, las tienen en baja calidad o con excesivos anuncios.

Sin embargo, Gnula es totalmente diferente, ya que este portal web, es ideal para ver y descargar películas en alta definición sin una cantidad excesiva de anuncios; su calidad es tan alta, que ofrece una experiencia realmente increíble; casi tanto, como la que se tiene en Cachorrisflix.

¿Qué es Gnula y por qué es recomendado?

Gnula

Gnula es un portal web que lleva varios años ofreciendo películas totalmente gratis a personas de todo el mundo, además de ello, es muy recomendado por los usuarios de Internet, debido a que, a diferencia de muchos portales similares, Gnula posee una baja cantidad de publicidad, sin mencionar, que es seguro, a diferencia de otros, que solamente buscan hacerle daño al usuario de una u otra manera.

Una de las razones por la cual este portal se ha vuelto popular en los últimos años, se debe a que en la mayoría de películas subidas por ellos, colocan cada cierto tiempo, el enlace de su portal, como si fuera un subtitulo de la película en cuestión, de esta manera, logran dar a entender, que la película que se está visualizando, es gracias a ellos, ya que se encargan de conseguir la película (muchas veces, las graban ellos), posteriormente, las editan y las suben a Internet, para que cualquier las pueda disfrutar, sin necesidad de pagar nada.

Incluso, es bien sabido que este portal descarga las películas en HD, en otros idiomas; y posteriormente, consiguen la traducción, luego de ello, editan los archivos y los suben a su portal, para ser los primeros en ofrecer una experiencia en alta definición y en el idioma preferido del espectador, que normalmente suele ser latino o español de España.

Aunque su portal se puede ver un poco anticuado, la realidad es que, su forma de trabajar es totalmente profesional y admirable, ya que básicamente no descansan ningún mes del año y siempre se encuentran actualizando sus películas, para reponer las eliminadas por derechos de autor y subir los nuevos estrenos.

¿Cómo buscar películas en Gnula?

Gnula

Buscar películas en Gnula es muy fácil, ya que solamente hay que ubicarse en la parte superior de la derecha, para notar que existe un pequeño buscador. En ese recuadro de búsqueda, se deberá poner el nombre de la película y listo, se mostrarán los resultados.

Es importante mencionar, que en ocasiones, puede que el buscador no muestre resultados, esto puede deberse a distintos motivos, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Se ha colocado mal el nombre de la película.
  • Se ha buscado la película, utilizando un nombre no oficial. Es decir, se recomienda buscar la película por los distintos nombres que pueda poseer, tanto en español, como en inglés.
  • La película es demasiado nueva. Si la película fue estrenada muy recientemente, es posible que los administradores de Gnula aún no hayan podido grabar o encontrar la película, por ende, lo mejor en estos casos es esperar.
  • La película aún no ha sido estrenada.
  • No se encuentra en el portal

En caso de no saber qué película se quiere ver y sencillamente se quiere saber qué películas tiene Gnula para ver, entonces, hay que ubicarse en la parte de arriba del portal, justo debajo de la portada (donde aparece un dragón), en ese lugar, se podrá observar un menú, que tiene las siguientes opciones: Home, Estrenos, Géneros, Recomendaciones, Series.

Dependiendo de lo que se desee, se hace clic sobre alguna de las opciones. Por ejemplo, si se desea ver una película nueva, se hace clic en “estrenos” y se podrán ver todas las películas nuevas que han sido recientemente añadidas al portal.

¿Cómo ver películas online en Gnula?

Ver películas en Gnula es algo extremadamente sencillo, ya que, una vez encontrada la película que se desea ver, solamente se debe dar clic sobre el nombre o portada (dependiendo de cómo se haya encontrado); luego de ello, se podrá visualizar información referente a la película, la cual se encuentra en el siguiente orden:

  • Portada de la película.
  • Sinopsis de la película.
  • Distintas opciones para ver la película.

Normalmente tiene entre 1 y 4 reproductores, los cuales, a su vez, tienen entre 1 y 3 opciones para ver la película. Lo único que se debe hacer es buscar el reproductor que diga “latino”, en caso de querer verla en latino, y seleccionar alguna de las opciones, posteriormente, se le debe dar en “PLAY”. En caso de que no cargue, se deberá seleccionar otra opción, del mismo reproductor.

Si se desea colaborar con el portal, se puede reportar los enlaces, para ello, hay que fijarse en la parte final de la publicación, antes de llegar a los comentarios, donde hay una opción que dice “reportar enlace roto”.

¿Cómo descargar películas en Gnula?

En caso de querer descargarla en lugar de verla, hay que seguir todos los pasos anteriormente mencionados, pero en lugar de darle en alguna de las opciones del reproductor, se debe dar en donde dice: “Online/Descargar”.

Una vez se le haya dado clic a esa opción del reproductor, cargarán una serie de logos, los cuales, algunos redireccionan a otras páginas para ver la película; y otros, son servidores de descarga, en donde se puede descargar la película con total seguridad.

Es importante recalcar, que algunas películas no tienen la opción para descargar, es decir; aparece la opción del reproductor, pero, solamente aparecen otros enlaces para ver la película online y no para descargarla.

¿Gnula o Cachorrisflix?

bajar peliculas

Esto ya es algo que depende del usuario, ya que ambos portales ofrecen una amplia variedad de contenido; y una experiencia única, sin embargo, algo que se debe destacar, es Cachorrisflix posee un aspecto más innovador y único; sin mencionar, que es mucho más simple de utilizar en muchos aspectos, razón por la cual, este portal de películas posee un gran potencial.