Juego de ladrones  (El atraco perfecto)

Descargar Juego de ladrones (El atraco perfecto) (2018)

1 estrella (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…


Sinopsis

Juego de ladrones resalta por ser un film de acción dirigido por Christian Gudegast (Londres bajo fuego) que, nos presenta a un grupo de ex-militares convertidos en ladrones que buscan el trabajo más grande de su vida.

Este grupo liderado por Ray Merrimen (Pablo Schreiber) han azotado a la ciudad de los Ángeles con una serie de robos que ponen en jaque a la policía de la ciudad, quienes consideran necesario detener a este grupo a toda costa

Por ello le asignan el caso a la unidad de sheriff de Los Ángeles, la más temida del estado a cargo de “El gran Nick” Flanagan, quienes intentarán por todos los medios detener a los ladrones antes de que den su gran golpe: Robar la Reserva Federal.

La película cuenta con la actuación del mundialmente reconocido rapero y actor estadounidense Curtis “50 Cent” Jackson y a Evan Jones (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

El guión estuvo a cargo del mismo Christian Gudegast junto a Paul Scheuring quien es mundialmente reconocido por crear co-productor de la serie de televisión Prison Break.

 

Disponible en: HDLatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *