Juego de ladrones  (El atraco perfecto)

Descargar Juego de ladrones (El atraco perfecto) (2018)



Sinopsis

Juego de ladrones resalta por ser un film de acción dirigido por Christian Gudegast (Londres bajo fuego) que, nos presenta a un grupo de ex-militares convertidos en ladrones que buscan el trabajo más grande de su vida.

Este grupo liderado por Ray Merrimen (Pablo Schreiber) han azotado a la ciudad de los Ángeles con una serie de robos que ponen en jaque a la policía de la ciudad, quienes consideran necesario detener a este grupo a toda costa

Por ello le asignan el caso a la unidad de sheriff de Los Ángeles, la más temida del estado a cargo de “El gran Nick” Flanagan, quienes intentarán por todos los medios detener a los ladrones antes de que den su gran golpe: Robar la Reserva Federal.

La película cuenta con la actuación del mundialmente reconocido rapero y actor estadounidense Curtis “50 Cent” Jackson y a Evan Jones (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

El guión estuvo a cargo del mismo Christian Gudegast junto a Paul Scheuring quien es mundialmente reconocido por crear co-productor de la serie de televisión Prison Break.

 

Disponible en: 1080p latino
El cachorris ha encontrado esta Película en Castellano: Descargar Juego de ladrones (El atraco perfecto) Castellano
Descargar
¡Deja tu comentario!