Kung Fu Sion

Descargar Kung Fu Sion (2004)



Sinopsis

Kung Fu Sion es una película de acción y comedia, que tiene su ambiente en China en los años 40. Stephen Chow(Sing) protagonista y productor de esta maravillosa película, es un vagabundo que tiene como meta de vida ser un gran villano, y pertenecer a la banda más peligrosa del pueblo, La pandilla del hacha.

Sing y sus amigos intentan pasarse por criminales en su vecindario, lo que trae como consecuencia que la banda “La pandilla del hacha” llegue al vecindario  a sembrar el terror y caos. Pero serán sorprendidos por los habitantes, ya que muchos son grandes maestros del Kung fu.

La acción de Sing le abre las puertas en la súper banda criminal, donde lo pondrán a prueba para poder demostrar que es un gran dominante de kung fu, y si merece pertenecer a la banda. Sin duda alguna un gran aventura, en especial para los amantes del kung fu.

Esta pelicula es super divertida, porque es de ese tipo de peliculas que invitas a un amigo o a tu familia a verla y te ries una y otra vez (Créeme) sin embargo, hay otra mas que quizás no conozcas y es donde está nuevamente stephen chaw, se trata de Shaolin soccer en español, a mi consideración un tanto mas entretenida que esta y para nunca olvidar

Oye: ¿Qué esperas de esta Película?
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Kung Fu Sion" A few seconds ago
Disponible en: 1080p latino
¡Deja tu comentario!