La Llorona

Descargar La Llorona (2019)



Sinopsis

Basada en la leyenda urbana mexicana del mismo nombre, esta película de terror producida por James Wan nos cuenta la historia la historia de la maldición de la llorona. Esta leyenda nos cuenta como una mujer agobiada por la actitud de su marido le abandona junto con sus hijos a quienes ahoga en el rio en un ataque de ira. Días más tarde el cuerpo de la mujer seria encontrado a orillas del mismo rio, pero este no sería el final de su historia.

En esta película protagonizada por Linda Cardellini veremos como el espíritu de la llorona, incapaz de viajar al más allá, se queda en nuestro mundo atormentando almas y asustando niños. Esta aterradora película es contada desde la perspectiva de una madre que intenta proteger a sus hijos del espíritu de la llorona, quien intenta sumergir la vida de estos en una tragedia sobrenatural.

En el tráiler podemos observar que desde el primer minuto se trata de una película llena de suspenso. El personaje de Linda Cardellini se encuentra con sus hijos en una casa que parece estar embrujada por la llorona, quien intenta atacar a quienes habitan la casa de cualquier forma posible.

Para enfrentarse a Llorona, Linda comienza a investigar y termina involucrándose en lo que parece ser una iglesia dedicada al exorcismo de personas y lugares. A lo largo del tráiler se muestran personajes muy interesantes que intentaran ayudar a esta madre a proteger su hogar, al mismo tiempo que esta aprende más y más acerca del origen de este terrorífico espíritu.

Esta producción es una excelente película para aquellos que disfrutan de ir al cine en la noche a disfrutar del más puro terror. Podemos notar que esta película tiene música y efectos de sonidos tan espeluznantes que nos harán sentir como nunca esta antigua leyenda.

Disponible en: 720P latino
¡Deja tu comentario!
close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !