Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Locopelis | Descargar Peliculas gratis en 1080p y Series online

En Internet existe una enorme cantidad de páginas para ver películas, sin embargo no todas ellas cumplen con las expectativas de los usuarios; a pesar de ello, Locopelis es uno de los pocos sitios que ofrece contenido de calidad completamente gratis. Es por ello que es recomendable conocer cómo funciona, qué opciones ofrece a los usuarios, entre otros aspectos.

Todo lo que debes saber sobre locopelis

Como bien se ha mencionado, Locopelis es un sitio web que permite ver películas en latino, castellano y subtituladas. Ahora bien, el motivo por el que se le considera una de las mejores páginas para ver películas, es que cuenta con una gran cantidad de contenido, el cual se ve relacionado con los éxitos más grandes de Hollywood, así como también de otras industrias del cine.

Géneros y categorías

Uno de los factores que hace a Locopelis una de las mejores opciones para ver películas en Internet, es que cuenta con una amplia variedad de géneros, los cuales pueden entretener a cualquier usuario, puesto que abarca temáticas como la acción, comedia, el romance, terror, suspenso, misterio, la animación, los dramas coreanos, el deporte, la religión, documentales y hasta el cine erótico. Por lo tanto, es sencillo concluir en que, tanto niños, jóvenes y adultos pueden obtener entretenimiento en Locopelis.

Además, este sitio web también cuenta con las películas más importantes del cine clásico, lo cual le beneficia en gran medida, puesto que atrae a los cinéfilos más experimentados.

Funciones añadidas

Otro de los aspectos que hacen de Locopelis una excelente página de películas, es que cuenta con funciones que pueden ser sumamente útiles para los usuarios, entre ellas se encuentra el apartado para solicitar películas, este se encuentra en el menú situado debajo de la barra de búsqueda de la página y está nombrado como Pide tu peli.

Al seleccionar la opción Pide tu peli, se abre una nueva ventana donde se encuentra la página de Facebook de Locopelis, en ella es posible contactar con los administradores del sitio web y solicitar contenido, así como también informar sobre el estado del contenido que se encuentra en la página (avisar cuando un enlace no funcione, entre otros).

Cómo buscar películas en Locopelis

Buscar películas de Locopelis es una tarea bastante sencilla, para ello es necesario encontrarse en la página principal del sitio web y seleccionar la barra de búsqueda (esta se encuentra en la parte superior derecha de la página), allí se debe escribir el título, frase o alguna palabra relacionada con la película que se espera ver. Posteriormente, se debe dar clic en el botón de búsqueda y luego de ello se actualizará la página, mostrando las opciones relacionadas.

Además de ello, también existe otra forma para encontrar películas, esto es posible al utilizar los géneros y categorías del sitio web, esto se debe a que al seleccionar una temática aparecen todas las opciones de películas que cumplen con ese género. Sin embargo, este método se recomienda más cuando no se busca una película en específico, ya que puede ser menos eficiente que utilizar la barra de búsqueda directamente.

Cómo ver películas en Locopelis

Para ver películas en Locopelis es necesario haber encontrado el contenido que se desea previamente, luego de ello se procede a hacer clic sobre el mismo y así se recargará la página, mostrando la entrada que corresponde a la película seleccionada.

En este espacio es posible apreciar información relacionada al contenido, desde el resumen, como el título original, la calidad en la que se encuentra, el país de grabación, idioma, año de estreno, entre otros. Posterior a esta información, es posible encontrar un recuadro que corresponde al reproductor y para activarlo es necesario dar clic en el botón de reproducir.

¿Se puede ver series en Locopelis?

A pesar de que es un sitio web de suma calidad, una de sus debilidades es que no cuenta con la opción de ver series online, por lo que los usuarios que deseen ver este tipo de contenido se verán en la necesidad de recurrir a otro sitio web.

Descargar películas: ¿Es posible?

Una de las ventajas más significativas de visitar este sitio web es que permite descargar el contenido que se encuentra en su plataforma, por lo tanto, esto facilita a los usuarios de poder ver películas offline e implica un beneficio bastante útil.

¿Cómo descargar películas en Locopelis?

Descargar películas en español latino, o cualquier otro idioma en Locopelis es un procedimiento realmente fácil, para ello es necesario haber encontrado el contenido que se desea descargar y seleccionarlo. Posteriormente, se cargará la entrada de la película y se debe hacer clic en el botón de descarga color amarillo, este está situado debajo de la imagen de la película.

Al seleccionar este enlace, se abrirá una ventana de espera que dirigirá al usuario a Mega, para que así pueda realizar su descarga. Además, es importante destacar que en caso de que se requiera de la contraseña, esta se encuentra en la entrada de la película, justamente debajo del botón de descarga.

Aspectos relevantes a tener en cuenta

Al utilizar este sitio web es recomendable conocer ciertos aspectos de interés, esto con el objetivo de poder aprovechar en mayor medida su capacidad. Ahora bien, los factores más relevantes sobre Locopelis son los siguientes:

  • Actualizan contenido constantemente: Esta es una de las ventajas más importantes, ya que mantienen su selección de películas al día y esto hace posible ver los estrenos lo antes posible.
  • Es posible dejar comentarios: Todos los usuarios que ingresen al sitio web tienen la posibilidad de dejar comentarios en las películas, esto con el objetivo de informar el estado y calidad de la misma, así como también sobre su interés y aprecio por la página.
  • Tienen una mayor variedad de películas: Otra de las ventajas de Locopelis es que posee una amplia variedad de películas; su selección incluye las películas más cotizadas de Hollywood, así como también aquellas del cine independiente, proveniente de industrias menos conocidas. Por lo tanto, es posible hallar películas del cine hindú y ruso, así como también estadounidense.