Men In Black: International

Descargar Men In Black: International (2019)



DESCARGAR VER AHORA HD

Sinopsis

De la mano de una increíble casa productora como es Columbia Pictures y Amblin Entertainment llega Men in Black: Internacional, un nuevo lanzamiento de una saga dedicada a salvar el planeta tierra. Su estreno a nivel mundial está programado para el 14 de junio del 2019. El director de la obra es F. Gary Gray conocido por dirigir películas como Fast & Furious 8, mientras que el guion esta llevado por Matt Holloway y Art Marcum.

Sinopsis

La organización de los Hombres de Negro siempre ha estado encargada de defender la tierra y en múltiples oportunidades hemos sido testigo de ello. En esta nueva entrega de la saga se enfrentarán a un peligro desconocido pero palpable, un infiltrado dentro de la organización.

Reparto

Esta nueva obra no tiene la participación de Will Smith y Tommy Lee Jones en el reparto, pero, nos pone en la piel de Chris Hemsworth (Agente H) y Tessa Thompson (Agente M) como protagonistas. Estas estrellas ya las hemos visto en diferentes obras como, Thor: Ragnarok y Sorry to brother you respectivamente.

Otros actores que participan en la obra son Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson quienes repiten el mismo papel que en Men in Back 3. De resto, podemos observar a diferentes estrellas como Rafe Spall, Kumail Nanjiani, Davina Sitaram, Viktorija Faith, Bern Collaço, Nasir Jama, Joakim Skarli, Anatole Taubman, Natasha Culzac y Ruth Horrocks como parte del reparto.

Men In Black: International aun no cuenta con una clasificación, se espera que como anteriores metrajes de la saga esta pueda ser disfrutada por todos los públicos. La filmación de la película fue hecha en Londres, Italia, Marruecos y New York por lo que espera paisajes impresionantes de estas localidades. ¿Estas listo para disfrutar de una nueva historia llena de hazañas para proteger la tierra de innumerables peligros?

Disponible en: 1080p latino
Ver Enlaces
¡Deja tu comentario!
1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *