Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

NewPCT | Peliculas y series torrent en HD Full y mas servidores Gratis!

En Internet existen una verdadera infinidad de páginas web que prometen series y películas gratis para verlas online o descargar (según las preferencias que se tengan), sin embargo, la mayoría de estos portales solamente se quedan en promesas vacías, ya que al ingresar, lo único que se obtiene son anuncios por doquier y enlaces caídos.

Pero a pesar de esto, aún existen portales que primeramente piensan en sus usuarios antes que en el bolsillo. Uno de estos portales es NewPCT1, el cual es un sitio dedicado a subir enlaces para que las personas puedan ver y descargar series (o películas) sin tener que pagar absolutamente nada, pero eso no es todo, ya que este sitio tiene mucho que ofrecer.

Todo lo que debes saber sobre NewPCT1

NewPCT1 es un sitio que empezó a funcionar a mediados del 2014, sin embargo, no fue hasta mediados del 2015 y comienzos del 2016, cuando este sitio realmente alcanzó un tope, ya que era uno de los más utilizados en diferentes países.

Su gran popularidad se debió principalmente a la rapidez con la cual subían las series de estreno de Netflix y en general, estrenos del cine.

Ahora bien, aparte de ello, este sitio también contaba con un diseño agradable para sus usuarios, una enorme variedad de contenido, un soporte que se encargaba de reponer los enlaces caídos y un sinfín de ventajas más.

Es por todo lo anterior, que NewPCT1 es o fue considerado una de las mejores páginas para descargar series y películas (aunque las películas era algo más secundario).

Formas de buscar contenido en NewPCT1

La parte primordial al momento de utilizar un portal para ver o descargar películas, son las opciones que se tienen para buscar el contenido que se desea ver. En este aspecto NewPCT1 realmente destaca, ya que les ofrece a sus usuarios las siguientes opciones:

  • Buscar películas utilizando el buscador: Cuenta con un buscador, desde el cual se puede colocar el nombre completo (o parte del mismo) de la película o serie que se desea ver. Dependiendo de la búsqueda, el portal mostraba varios, pocos o ningún resultado.
  • Búsqueda por categorías: Si a ciencia cierta no se sabe que se desea ver, se tienen distintas categorías. Las primeras son ‘series’ y ‘películas’, encontradas en el menú principal del sitio, y la otra opción, se encuentra en el lateral derecho, desde el cual se puede seleccionar la categoría de contenido que se desea ver.

Por último, se debe mencionar que este portal cuenta con una enorme variedad de categorías para seleccionar, entre las cuales se destacan:

Entre otras, ya que básicamente había contenido para todos.

Ventajas y desventajas de NewPCT1: ¿Realmente vale la pena utilizar este portal?

Al utilizar alguna página para ver películas o series (o descargarlas, según el caso), es indispensable comparar las ventajas y desventajas, para saber si realmente el portal que se está utilizando es el indicado.

Teniendo en cuenta esto, es fundamental saber que NewPCT1 ofrece las siguientes ventajas a sus usuarios:

  • Rápida velocidad de carga en el portal en general.
  • Una enorme cantidad de contenido para visualizar.
  • Los estrenos más recientes de Netflix y el cine.
  • Distintas opciones al momento de querer descargar/ver la serie o película seleccionada.
  • Una comunidad muy activa que siempre deja su opinión en los comentarios (ideal para saber si vale la pena o no ver una película).
  • Una enorme variedad de contenido (si no se quieren ver estrenos, siempre se puede recurrir a los clásicos).
  • Los mismos creadores tienen un portal dedicado a juegos y programas.
  • Hay un blog, donde se publica información sobre películas y series.
  • El aspecto del portal es bastante agradable, incluso tiene cierta similitud con Netflix, si se le mira a detalle.

Pero a pesar de tener esta enorme variedad de ventajas, esta página web también cuenta con una serie de desventajas considerables. Entre las cuales es importante destacar las siguientes:

  • Las autoridades siempre cerraban el portal temporalmente por piratería.
  • La cantidad de anuncios es realmente abrumadora (incluso por esto muchos usuarios dejaron de utilizar NewPCT1).
  • Durante un tiempo, minaron criptomonedas con los ordenadores de sus usuarios (esto genera desconfianza por obvias razones).
  • Normalmente se tienen opciones solamente para descargar (algunas películas tienen reproductor, pero este no era muy eficiente que se diga).
  • Hubo varios reportes de usuarios que descargaban ciertas películas y al finalizar la descarga, resultaba que era otra totalmente aleatoria (es decir, no tenían cuidado al subir su contenido).

NewPCT1 cerrado: ¿Qué ha pasado actualmente con este portal?

Cuando se tuvo el apogeo de las criptomonedas a principios y mediados del 2018, fueron muchos los portales de películas y series que decidieron implementar un virus que minaba criptomonedas con los ordenadores de sus usuarios.

Esto se traduce, en que mientras una persona ingresaba a ver una película en estos portales, los mismos se encargaban de minar criptomonedas utilizando el hardware del ordenador. Esto por obvias razones acortaba la vida útil de los ordenadores y significaba un verdadero problema para la seguridad en general.

Es por ello que Google al notar esta irregularidad, decidió bloquear para siempre estos dominios, haciendo que fuera imposible acceder a ellos desde casi cualquier forma.

Es por ello que NewPCT1 cerró (o lo cerraron, mejor dicho), pero no para siempre, ya que existe una nueva versión de esta página desde la cual es posible continuar disfrutando de su contenido (aunque se debe tener cuidado, ya que teniendo en cuenta la reputación que ha tenido, es posible que en un futuro vuelva a implementar virus para ganar más dinero).

Si no es NewPCT1: ¿Qué otras opciones se tienen?

Si se está buscando un portal para descargar series y películas de manera totalmente gratuita y sin tener que soportar mil anuncios por segundo, entonces la mejor opción que se tiene es CachorrisFlix, ya que no solamente tienen pocos anuncios y una gran variedad de contenido, sino que además, tiene un sinfín de opciones para garantizar que sus usuarios tengan la mejor experiencia del mundo.