Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Pelis24 | Peliculas Online disponibles las 24 horas Gratis!

Pelis24 es un sitio web que dispone de una amplia variedad de películas gratis, las cuales pueden tratarse de estrenos, así como también de aquellas que ya poseen una cantidad de tiempo considerable en el mundo del cine, pero que no dejan de ser increíbles películas. Además, en este sitio de reproducción y descarga de películas, también es posible hallar algunos cortometrajes animados, documentales y las series más conocidas en la actualidad (o que al menos, fueron populares hace ya un tiempo).

Todo lo que debes conocer sobre Pelis24

Como se había mencionado anteriormente, Pelis24 es un sitio donde es posible ver películas de distintos géneros, siendo el terror, drama, comedia, fantasía, suspenso, y musicales, parte de los más resaltantes. Además, es necesario mencionar que, Pelis24 ofrece sus películas en idioma original, así como también en español latino y castellano.

Por otro lado, tal y como todos los portales de películas, Pelis24 cuenta con una barra de búsqueda, la cual, permite a los usuarios hallar las películas que desean ver; para utilizar este medio es necesario colocar el nombre de la película de preferencia.

Asimismo, se debe destacar que, cada película posee un breve resumen que le permite al usuario conocer cuál es la trama de la película, o serie que ha elegido.

Géneros y categorías disponibles en Pelis24

La variedad de películas, series y documentales que posee Pelis24 es sumamente alta, puesto que es un sitio que puede ofrecer entretenimiento con películas para niños, adolescentes; aficionados a los deportes, musicales, drama, terror, suspenso, guerras, ciencia ficción, así como también, entretenimiento para adultos (eróticas).

Es por ello que, al momento de escoger un buen sitio para ver películas en HD, Pelis24 debe ser una de las primeras opciones (o al menos, así piensan muchos).

Opciones de reproducción de Pelis24

La gran mayoría de sitios dedicados a la reproducción de películas, cuentan con distintas opciones, con respecto a los reproductores. No obstante, esto resulta diferente en Pelis24, puesto que esta página sólo posee una opción para ver películas y series.

Ver series en Pelis24

Ciertamente, ver series en Pelis24 es posible, pues este sitio web cuenta con una opción que permite a sus visitantes, observar una amplia variedad de series, las cuales siguen distintos géneros y categorías. Para acceder a esta opción, es necesario dirigirse al botón “Series Online”, que se encuentra en la barra superior de la página de Pelis24.

Al seleccionar la opción de series online, se desplegará una nueva ventana, la cual, redirige a un sitio web distinto, pero perteneciente a Pelis24, dicho sitio se llama QSerie y posee un gran apartado de series con enfoques infantiles, adolescentes, animados, de misterio, comics, entre otros. Además, en QSerie también es posible encontrar una amplia variedad de documentales.

Es importante mencionar, que este portal ofrece sencillez al momento de visualizar las temporadas y capítulos de una serie, por otro lado, también posee una opción, que permite avanzar o retroceder el capítulo; lo cual es ideal para maratones.

¿Cómo ver películas en Pelis24?

Ver películas en Pelis24 es un proceso sumamente sencillo, pues para ello sólo se requiere de una conexión a Internet estable, un ordenador y tiempo libre. Para comenzar con este proceso, es necesario visitar la página oficial de Pelis24, en esta es posible observar el inicio, donde se encuentran las películas más recomendadas y recientes.

No obstante, si se desea ver una película en específico, entonces se recomienda utilizar el buscador de Pelis24, allí se debe especificar el título de la película y darle al botón “Intro”, para que así comience la búsqueda. Si la película está disponible, se podrá ver en los resultados, de lo contrario, se mostrará un mensaje que informa que la película no se encuentra disponible.

Después de haber encontrado la película de preferencia, es necesario seleccionarla con un clic, para que la página se recargue y  empiece a mostrar el afiche de la película, un resumen sobre la misma, la calidad más alta en la que se puede ver (usualmente suelen ser 480 p, 720 p, o 1080 p) y el idioma disponible.

Como bien se ha mencionado, Pelis24 sólo posee un reproductor, el cual, abre automáticamente al momento de seleccionar una película, por lo tanto, luego de haberlo hecho, sólo será necesario dar clic en el botón de “Play” del reproductor.

¿Cómo descargar películas en Pelis24?

En caso de que se deseen descargar películas en Pelis24, este también es un procedimiento sencillo, puesto que, en el inicio de la página oficial, se encuentra la función “Descargar Pelis”, al dar clic allí, se despliega una nueva ventana en el buscador, que corresponde a otro sitio web, conocido como Locopelis, este también está vinculado a Pelis24, por lo que las películas o series buscadas, también se encuentran en ambos portales.

Al entrar en la página Locopelis, será necesario seleccionar la película que se espera descargar, o en su defecto, se debe utilizar el buscador para encontrar la película o serie. Luego de haber buscado la película de preferencia, se debe hacer clic en esta, para que así se abra una nueva ventana; en la que se encuentra información relacionada a la película, tal y como el año de lanzamiento, la calidad, el género, el idioma disponible, entre otros aspectos.

En esa misma ventana, se puede visualizar una opción llamada “Descargar”, se trata de un botón amarillo que redirecciona al portal de Mega, donde será posible bajar el archivo deseado.

Aspectos a tener en cuenta sobre Pelis4

Al momento de ver películas en HD, Pelis24 es una excelente opción; sin embargo, este sitio web implica una serie de complicaciones para descargar películas y ver series, puesto que redirecciona a otras páginas, lo cual puede resultar tedioso para algunos usuarios.

Es por ello que, para evitar todo eso, se recomienda a los aficionados al cine y las películas, visitar Cachorrisflix, pues este es otro sitio web que también ofrece una gran variedad de películas, documentales, series y cortos, que pueden ser descargados de manera muy sencilla.