Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

PELISPEDIA | Mira Peliculas y Series Online en hd Latino

Desde hace algunos años, ver películas gratis por internet se ha vuelto una costumbre muy popular, por lo que la demanda de portales que satisfagan las necesidades de los usuarios es cada vez más grande, y a su vez, la búsqueda es más exhaustiva, ya que aunque existen muchos portales que ofrecen esta experiencia, son muy pocos los que de verdad logran satisfacer las necesidades de las personas.

Pelispedia se encuentra entre los sitios web de películas online más visitados en la actualidad, debido a que su portal se centra en brindar excelentes opciones a los usuarios, sin cobrar ni un centavo durante el proceso (aunque durante la experiencia, habrá que soportar uno que otro anuncio).

¿Qué es Pelispedia y cómo funciona?

Es un portal web que permite la visualización online de un amplio contenido multimedia. Este sitio proporciona entretenimiento gratuito a los fanáticos del cine y la televisión, brindándoles la posibilidad de ver películas y series desde la comodidad de su hogar; y lo más importante, sin la necesidad de tener que pagar absolutamente nada.

El funcionamiento de este sitio, se basa en la tecnología de inserción de vídeos, es decir, todo el contenido que se encuentra disponible en el portal, puede visualizarse a través de servidores independientes a él; por lo que Pelispedia sólo funciona como un intermediario que recibe información de sus miembros afiliados y la pone a disposición de los consumidores finales (o así lo explican ellos, para evitarse problemas con los derechos de autor).

¿Cómo descargar películas de Pelispedia?

El sitio posee una sección llamada “descargas”, al hacer clic allí, se llevará a otro portal con el mismo nombre y todo; pero que solamente posee películas para descargar y no para ver online.

Es importante mencionar, que este aspecto de Pelispedia no está muy avanzado, ya que posee muy pocas películas para descargar y además, es necesario contar con uTorrent.

En caso de querer descargar películas utilizando Pelispedia, solamente hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la sección de “descargas”.
  • Se abrirá un nuevo portal, que es igual a Pelispedia y posee el mismo nombre (se puede considerar como una sección de Pelispedia, aunque es un portal aparte con el mismo nombre).
  • Posteriormente, se deberá buscar la película que se desea ver (tener en cuenta que hay pocas opciones).
  • Una vez encontrada la película deseada, se deberá dar en “ver detalles” (opción que aparece al pasar el mouse sobre la portada de la película).
  • Luego de ello, se deberá pulsar en “descargar”.
  • Se descargará un archivo uTorrent, el cual, deberá ser abierto con el mismo programa, para poder descargar la película.

¿Cómo ver películas de Pelispedia?

Ver películas en Pelispedia es algo extremadamente sencillo, esto se debe a que, su estructura está hecha para facilitarle la vida a los usuarios, por ende, solamente hay que seguir estos pasos:

  • Buscar la película o serie que se desee ver, bien sea utilizando el buscador o las secciones que el portal ofrece.
  • Una vez encontrada la película, se le deberá dar clic a la portada o nombre, dependiendo de cómo se haya encontrado.
  • Se volverá a cargar el portal, esta vez, mostrando información general sobre la película y a la derecha, las opciones para verla online. En este punto, solamente se deberá seleccionar alguna de las opciones y listo.

Como dato de interés, no es posible seleccionar el idioma de la película o la calidad de la misma, razón por la cual, Pelispedia se encuentra algo limitado, en comparación a otros portales.

Ventajas de Pelispedia: ¿Vale la pena utilizar este portal?

Son varios los aspectos que hacen a este portal estar junto a CachorrisFlix entre los favoritos de los usuarios, entre dichos aspectos, se pueden mencionar los siguientes:

  • Brinda acceso a una amplia gama de contenido multimedia (aunque no para descargar).
  • La mayor parte de su contenido está en alta definición.
  • Actualiza constantemente su cartelera, es decir, ofrece lo último del cine y la televisión (aunque no para no descargar).
  • Proporciona subtítulos en español para todas sus películas y series.
  • Tiene muy poca publicidad, lo que evita las molestias y malas experiencias para todos en general.
  • Es uno de los portales más innovadores para ver series, ya que ofrece una experiencia similar a la de Netflix.

Desventajas de Pelispedia

Ahora bien, este portal también cuenta con algunas características negativas, las cuales impiden que los usuarios gocen cómodamente de su navegación por el mismo.

  • El sitio sólo brinda el acceso a archivos con audio original, por lo que en muchas ocasiones no es posible ver películas en español.
  • Posee contenido muy limitado al momento de descargar.
  • Posee muchos anuncios al momento de querer ver la película como tal, razón por la cual, hay que andar con cuidado.

Secciones más importantes del portal

Al ingresar a la página web, el usuario tendrá la posibilidad de navegar dentro de ella a través de las distintas secciones, las cuales están distribuidas entre la barra principal y una pequeña pestaña de enlaces directos que se encuentra sobre ella.

Las secciones de Pelispedia y sus funciones, son las siguientes:

Home

Básicamente es la bienvenida al sitio y se encarga de mostrar al usuario (de una manera llamativa) un resumen muy completo de lo que se encontrará al profundizar en su búsqueda, detallando cuales han sido las últimas películas y series agregadas. Además, informa sobre el contenido que estará disponible próximamente, al estilo de una auténtica cartelera de cine.

Estrenos

Ordena en orden cronológico (según su fecha de estreno) las películas disponibles en el lugar, lo que facilita la tarea de encontrar el film que se busca.

Series

Almacena una gran cantidad de series populares, ordenadas cronológicamente según su fecha de estreno. Esta sección del portal ofrece todas las temporadas de series en HD que han sido estrenadas hasta la fecha. Siendo esta una de las secciones que más le genera visitas al sitio, ya que algunas de las series que allí se encuentran, han generado un gran revuelo en cuanto a opiniones y popularidad en la última década.

Buscar

Consiste en una barra buscadora que consigue el archivo deseado dentro del sitio en cuestión de segundos. Esta es una herramienta muy útil para encontrar el contenido con rapidez y es recomendada para aquellos usuarios que usan el portal para encontrar algo en concreto, ya que bastará con teclear el título para encontrar la película o serie deseada (siempre y cuando esté en el portal).