Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Colección de peliculas de pelisplanet online y opcion de descargar gratis.

Pelisplanet es una página web que se especializa en ofrecer a los usuarios un lugar para ver y descargar películas correspondientes al cine clásico, así como también al actual; incluyendo una gran variedad de películas pertenecientes a las grandes productoras, tales como Fox, Disney, Pixar, así como aquellas que son parte del cine independiente.

¿Qué es Pelisplanet y por qué es recomendado?

Como bien se ha mencionado, Pelisplanet es un sitio web que se encarga de ofrecer películas en alta definición, documentales, cortometrajes, entre otros tipos de filmes; de forma completamente gratuita. Por otro lado, es importante conocer que, además de todo el excelente contenido encontrado en Pelisplanet, hay una variedad de aspectos que hacen de este, una de las mejores opciones para ver películas, entre dichos aspectos se mencionan:

Géneros y categorías que ofrece Pelisplanet

Así como la gran mayoría de portales de reproducción y descarga de películas, Pelisplanet posee una sección que categoriza a cada película, esto según el tipo de trama y/o temática de las películas. Entre los géneros y categorías que pueden hallarse en Pelisplanet, se encuentra la comedia, acción, romance, drama, ciencia ficción, deportes, crímenes, así como también las animaciones infantiles, el anime, las películas biográficas, clásicas, entre otros.

Por lo tanto, es posible determinar que, Pelisplanet puede cubrir las preferencias de la gran mayoría de usuarios, puesto que dispone de un catalogo sumamente variado de películas para ver y descargar.

Reproductores de películas en Pelisplanet

Para asegurarle a los usuarios una buena experiencia en la página, Pelisplanet ofrece 6 reproductores, los cuales, cuentan con distintos tipos de lenguaje; además, permiten elegir un nivel de calidad que va entre 480, 720 y 1080 p, Por otro lado, también es necesario mencionar que, indiferentemente de si se está viendo la película en español latino, idioma original, o castellano; el usuario puede activar los subtítulos en la película, siempre que estos estén disponibles.

¿Cómo buscar las películas en Pelisplanet?

Existen diversos métodos que pueden utilizarse para buscar películas en Pelisplanet, uno de los más sencillos es revisar el apartado de películas populares. Dicho apartado se encuentra en la página principal, por lo que es sumamente sencillo visualizarlo. Esta forma de búsqueda está complementada con un filtro, en el que, se puede especificar una categoría, el año de estreno y el idioma en el que se desea encontrar la película, todo esto, con el objetivo de facilitarle la búsqueda al usuario.

Asimismo, otro de los métodos que se pueden utilizar para encontrar una película, es recurrir a la sección de géneros, pues al seleccionar alguna de sus categorías, se mostrarán todas las películas relacionadas a la misma.

No obstante, si lo que se busca es una película en específico, entonces se recomienda dirigirse a la barra de búsqueda, esta se encuentra en la parte superior derecha de la página; una vez allí, se debe escribir el título de la película o compañía productora, por ejemplo “Pixar” y luego, al ejecutar la búsqueda, se mostrarán todas las películas relacionadas. En caso de que la película deseada se haya subido al portal, esta aparecerá, en caso contrario, se notificará o se mostraran películas similares.

Series en Pelisplanet: ¿Se pueden encontrar?

A pesar de que Pelisplanet es uno de los sitios más completos para ver películas, este no posee un apartado para series, debido a que no se dedica a ello. No obstante, en su lugar, es posible encontrar una cantidad considerable de cortometrajes y documentales interesantes, que pueden ser de gran interés para los usuarios.

¿Cómo ver películas en Pelisplanet?

Ver películas en HD (o cualquier otra definición) en Pelisplanet es sumamente sencillo, para ello se debe haber elegido una película previamente, al seleccionarla se abrirá una ventana, en la que se encuentra información relevante sobre la película, tal y como la fecha de estreno, los idiomas disponibles, la calidad máxima que posee la película, la duración y la sinopsis.

Además, allí también es posible encontrar el tráiler de la película, que se puede visualizar de forma gratuita, así como también la puntuación que han dado los demás usuarios.

Ahora bien, para ver la película sólo es necesario seleccionar el reproductor de preferencia, luego de ello, se actualizará la página y se mostrará el nuevo reproductor, entonces será el momento de dar clic en el botón de “Play” y comenzar a disfrutar la función.

También cabe mencionar que, Pelisplanet cuenta con un video tutorial que enseña a los usuarios, cómo ver películas en la página.

¿Cómo descargar películas en Pelisplanet?

Para descargar películas en Pelisplanet es necesario encontrarse en la página oficial, luego de ello, se debe seleccionar la película de preferencia; al hacerlo el usuario se encontrará en la entrada de la película. Para comenzar a descargar hay que elegir una de las opciones de descarga, las cuales están debajo del reproductor.

Luego de haber elegido la opción preferida, se abrirá una nueva ventana, la cual corresponde al sitio web que posee el archivo. Ahora bien, para continuar se debe seleccionar la opción de “Descargar”. Es importante mencionar que, la velocidad de la descarga puede variar con cada usuario, pues esta depende del tipo de conexión a Internet y su efectividad.

Además, se debe resaltar que, así como Pelisplanet dispone de un tutorial para ver películas de cualquier tipo, también cuenta con un video tutorial que explica de forma explícita, cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo para descargar películas.

Pelisplanet o Cachorrisflix: ¿Qué sitio se recomienda más?

Ciertamente, Pelisplus es una de las mejores opciones que se pueden elegir al momento de ver películas en Internet, sin embargo, este portal posee un nivel considerable de publicidad, el cual, puede resultar molesto para ciertos usuarios. Además, algunos de los reproductores presentan problemas al momento de iniciar las películas.

Es por ello que, para evitar tales problemas, se recomienda recurrir a Cachorrisflix, ya que en este otro sitio web, se pueden encontrar excelentes películas de gran calidad, entorno al audio e imagen, así como también de forma gratuita y sin una enorme cantidad de anuncios publicatarios. Además, los enlaces de las películas se encuentran en total funcionamiento, lo cual, es un gran punto a favor al momento de ver películas.