Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

PELISPLUS | Peliculas Online en HD sin cortes en Latino

La página web Pelisplus, es un sitio especializado en películas, series y documentales para ver y descargar; ofrece una variedad de largometrajes, desde los más conocidos y galardonados, hasta las películas extranjeras de producción independiente. Pelisplus, también permite ver y descargar series de televisión para niños, en dicha sección, se encuentran disponibles las películas y series infantiles de todos los tiempos, así como también, los estrenos más recientes.

En pocas palabras, es un sitio web bastante completo, que le ofrece una experiencia totalmente placentera a sus usuarios, además de ello, todo su contenido es gratuito, razón por la cual, posee una gran popularidad en muchos países.

Pelisplus: ¿Qué es y cuáles son sus características principales?

Pelisplus es un sitio web dedicado a la presentación de películas, series y documentales de distintos géneros; en el cual, se pueden ver y descargar películas en idioma español latino. En este sentido, Pelisplus pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de estrenos de películas y series para todos los públicos.

En esta página web para ver películas, se pueden buscar películas de los géneros más diversos, como terror, drama, comedia, suspenso, entre otros; además, cada una de las películas disponibles muestran una breve reseña y el tráiler de la misma, que puede ser visto de manera gratuita.

Otra característica de Pelisplus, es su buscador, a través del cual los usuarios pueden encontrar las películas y series de su preferencia; para ello, deberán colocar el título de lo que se desee ver, o bien, el nombre de alguno de los actores, actrices o personajes que hacen vida dentro del largometraje, de esta manera, el buscador de Pelisplus, mostrará todas las películas relacionadas con dicha búsqueda.

A raíz de todas estas características, se puede considerar a Pelisplus, como uno de los mejores portales para ver y descargar películas de manera totalmente gratuita.

Secciones de Pelisplus

Al ingresar en la página principal de Pelisplus, los usuarios se encontrarán con una gama de películas para elegir, asimismo, la página posee una barra lateral en la que se puede elegir entre películas, series, documentales y la sección infantil; en cada una de estas opciones, se pueden seleccionar distintas opciones, como por ejemplo: todo el contenido disponible, últimos estrenos y el contenido más popular de la sección.

Además de esto, en la barra lateral se encuentran los enlaces para acceder a la página en Facebook de Pelisplus, así como también, al canal de Youtube en el que cabe destacar, se encuentra disponible un video tutorial para descargar películas completas y series de televisión.

Reproductores disponibles en Pelisplus

La página web para ver y descargar películas, Pelisplus, tienen a disposición de sus usuarios una serie de reproductores en los cuales se pueden visualizar en línea o descargar las películas, series y documentales.

El primero de ellos, es PlusTo, es el reproductor original de Pelisplus y se encuentra disponible para la mayoría de las películas en latino; por otra parte, se encuentran RapidVideo, VidLox, Mobile, Streamango y Openload.

Es importante mencionar, que debido al hecho de que Pelisplus posee un reproductor propio, este portal se ha hecho más popular que otros.

¿Cómo ver películas en Pelisplus?

En el sitio de Pelisplus, es posible ver películas de todos los géneros, para ello, los usuarios del portal web deben elegir la película que desean visualizar, para lo cual, Pelisplus presenta las películas y series ordenadas por géneros y estrenos más recientes, además, de permitir a sus usuarios realizar una búsqueda directa de sus películas favoritas.

Una vez seleccionada la película que se desea visualizar, Pelisplus posee una variedad de reproductores que se encuentran disponibles para ver películas; sólo con seleccionar el reproductor preferido, este comenzará a cargar el largometraje para ser disfrutado.

Asimismo, cada reproductor de películas ofrece la posibilidad de configurar la calidad de la imagen, pudiendo elegir entre 480 p, 720 p y 1080 p, así como también, es posible adelantar, retroceder y pausar las películas que se deseen ver en Pelisplus.

¿Cómo descargar películas en Pelisplus?

Por otro lado, para aquellos usuarios que prefieran descargar películas, debido a la velocidad de internet u otras razones, Pelisplus también tiene la opción de descargar películas completas en español latino y almacenarlas en un ordenador o laptop, para ser disfrutadas posteriormente.

Para realizar esta función, nuevamente los usuarios deberán elegir la película que desean descargar y seleccionarla dentro de la variedad de largometrajes que ofrece Pelisplus; una vez seleccionada la película, los usuarios deben verificar cuáles de los reproductores posee la opción de descarga, ya que, las películas no se pueden descargar desde todos los reproductores, solamente desde algunos.

En este sentido, luego de identificar el reproductor disponible para la película seleccionada, este mostrará un ícono de descarga, al hacer clic en él, se abrirá una ventana, en la cual, se puede elegir el lugar de almacenamiento de las películas, posteriormente, se iniciará la descarga, cuyo tiempo dependerá en gran medida de la velocidad de internet de cada usuario.

Pelisplus APP: La aplicación de este portal para Android

Otra característica de Pelisplus, es su aplicación que se encuentra disponible para smartphones con sistema operativo Android, Pelisplus APP; la misma permite a los usuarios ver películas, series y documentales en Internet, seleccionadas a través de un preciso buscador.

A su vez, Pelisplus APP tiene disponible para sus usuarios la opción de descargar películas completas en idioma latino, las cuales, pueden ser almacenadas en los dispositivos smartphones o tablets, para ser visualizados posteriormente sin conexión a Internet.

Cabe destacar, que Pelisplus APP no sólo muestra el título de la película seleccionada, sino que además, presenta el género, país de origen, reparto, valoración del público, duración, galería de imágenes y sinopsis; de esta manera, los usuarios podrán conocer más detalles acerca de la película que desean ver o descargar.

Recomendaciones al momento de usar Pelisplus

Pelisplus es un sitio web que tiene disponible una gran variedad de películas, series y documentales, de todos los géneros y para todas las edades; sin embargo, presenta algunas dificultades para la descarga y reproducción de las películas en latino, debido a que las mismas no se encuentran disponibles en todos los reproductores de la página.

Es por ello, que se recomienda a los amantes del séptimo arte el sitio Cachorrisflix´, el cual es un sitio web para descargar películas en alta definición y con la posibilidad de seleccionar distintas opciones, como por ejemplo: la calidad.