Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Peliculas y series online

Ver películas gratis en Internet puede ser una tarea relativamente complicada, esto debido a que gran parte de las páginas para ver películas presentan problemas de carga, fallas en la reproducción, idiomas y calidad limitada, exceso de anuncios publicitarios, entre otros. Es por ello que es necesario saber escoger la opción correcta y entre las mejores se encuentra Pepecine, un sitio web dedicado a presentar películas, series y documentales de todos los tipos.

Todo lo que debes saber sobre Pepecine

Pepecine es uno de los sitios web más recomendables para ver películas en español, pues ofrece el mejor contenido de forma gratuita. Es por ello que es necesario conocer cuáles son las funciones de Pepecine, qué contenido tiene disponible, cómo se accede a este, entre otros aspectos importantes.

Géneros y categorías

Con más de 15 géneros y categorías, Pepecine busca brindar entretenimiento a los usuarios de todas las edades e intereses, es por ello que maneja contenido relacionado a la aventura, acción, comedia, drama, música, historia, misterio, terror, ciencia ficción, animación, romance, juveniles, entre otros.

Noticias del cine

Uno de los aspectos más importantes de Pepecine es que el menú cuenta con una sección destinada a noticias relacionadas al mundo del cine, donde se tratan temas relacionados a las mejores series en el año, los filmes más esperados, así como también la importancia que estos han tenido en el público.

Información sobre los actores

Asimismo, Pepecine también posee un apartado destinado para informar a los usuarios de su plataforma, con respecto a los actores y actrices provenientes de las mejores series y películas del cine, además de resaltar aspectos como en que otros proyectos han trabajado, su relevancia, entre otros.

¿Cómo buscar películas en Pepecine?

Buscar películas en Pepecine es un proceso sumamente sencillo, para ello es necesario encontrarse en la página de inicio del sitio web. Una vez allí se debe buscar la barra de búsqueda (se encuentra en la parte superior derecha de la página), luego se debe escribir una palabra, frase o el título de la película en sí, posteriormente se da clic en el botón de búsqueda y después de ello se actualizará la página, mostrando todas las opciones relacionadas a la búsqueda.

No obstante, existen otras formas de buscar una película en Pepecine, una de ellas es dirigirse al apartado de géneros y seleccionar uno de ellos, acto seguido se mostrará una lista con cada película correspondiente al género, allí será posible elegir una de ellas. Por su parte, la última forma de encontrar una película en Pepecine es utilizando los filtros que se encuentran en la página de inicio; estos son una serie de campos que deben ser llenados para que así se muestren las opciones disponibles, tales campos incluyen aspectos como el género de la película, título, actores relacionados, fecha de estreno, entre otros.

¿Cómo ver películas en Pepecine?

Ahora bien, para ver películas en latino o cualquier otro idioma en Pepecine, es necesario haber encontrado el contenido de interés, el paso a seguir es dar clic sobre la película; posteriormente se actualizará la página y cargará la entrada que corresponde al contenido seleccionado. Allí será posible observar información relevante de la película, tal y como el título original, los actores, los directores, la calificación que le han dado los demás usuarios, el género, fecha de estreno, entre otros.

Luego de todo ello, es posible encontrar el tráiler de la película, así como también todas las opciones que ofrece la página para verla, estas varían en reproductores, calidad e idioma, para que así el usuario elija la de su preferencia.  Por lo tanto, para ver la película es necesario hacer clic en una de dichas opciones, después de ello se desplegará una barra que dice Abrir Enlace, al hacer clic en ella se abrirá una nueva ventana en la que se encuentra el reproductor, para activarlo sólo es necesario seleccionar el botón de reproducir y listo.

Ver series en Pepecine: ¿Es posible?

Entre otras de las opciones que se tienen al visitar Pepecine, se encuentra la posibilidad de ver series, lo cual es un gran punto a favor, puesto que sólo las mejores páginas para ver películas disponen de esta opción. Este apartado incluye los proyectos más aclamados, tales como Game Of Thrones, Breaking Bad, Dexter, The Big Bang Theory, Black Mirror, Arrow, entre muchas otras

¿Cómo ver series en Pepecine?

Para ver series online en Pepecine sólo es necesario dirigirse a la sección Series Online, esta se encuentra en el menú de la página. Al hacer clic en dicho apartado se mostrarán todas las opciones que se encuentran disponibles, para ver una de ellas sólo se debe seleccionar la de preferencia o utilizar el buscador para encontrar la serie que se desee ver.

Posteriormente, al haber hecho clic en la serie se mostrará nuevamente la entrada que le corresponde, aquí es posible encontrar las distintas temporadas disponibles y al seleccionarlas se desplegarán los capítulos; para visualizarlos sólo se debe hacer clic en el que se desee y luego seleccionar la opción de reproducción.

Descargar películas en Pepecine: ¿Es posible?

A pesar de que Pepecine es una excelente página para ver películas, series y documentales en Internet, no es posible descargar el contenido, esto debido a que carece de tal opción. Por lo tanto, sólo se recomienda para ver contenido online.

Aspectos relevantes sobre Pepecine

Al ingresar a esta página es importante conocer diversos aspectos sobre la misma, para que así sea mucho más sencillo manejarla. Entre los distintos factores que se deben conocer sobre Pepecine se mencionan los siguientes:

  • Sin anuncios: Se trata de un factor sumamente relevante, pues el sitio web carece completamente de anuncios; no obstante, es posible hallarlos al abrir los reproductores.
  • Chat informativo: Esta página cuenta con un botón de chat, el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la página; el chat sirve para informar a los administradores sobre las preguntas y comentarios que se tengan, tanto del sitio web, como de los enlaces de las películas.
  • Registro: Asimismo, en Pepecine es posible crear una cuenta para así estar al tanto de los estrenos agregados en el portal, así como otras noticias de interés.