Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Descargar Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)

1 estrella (1 votos, promedio: 0,00 de 5)
Cargando…


Sinopsis

Este film estadounidense narra las aventuras del extravagante capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), donde se enfrentará a complejas situaciones sobrenaturales. Esta vez un peligro terrorífico va directamente sobre Sparrow y su experimentada tripulación, aun cuando su barco Perla Negra ya fue despojado de una intensa maldición.

Jack, mantiene una deuda sangrienta con el mítico Davy Jones (Bill Nighy), Amo y Señor de las profundidades del mar, quien es capitán del espectral barco Holandés Errante. Tendrá que ingeniárselas para salir victorioso, de no ser así, vivirá condenado a los mandatos de Jones.

Una aventura épica, llena de criaturas marinas, piratas, brujas y un desaparecido padre. Entonces, ¿podrá lograr el intrépido Sparrow saldar su deuda y librarse del fantasmal Jones?

Muy epico todo no? Si eres fan de pirtas del caribe, te recomiendo que después de ver esta pelicula, vayas a Descargar Piratas del Caribe: En el fin del mundo, es la que continuará después de la que intentas descargar ahorita.

Disponible en: HDLatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *