Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya

Descargar Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (2017)



Sinopsis

Se lo llevaron: Recuerdos de una niña en Camboya, es una película bibliográfica de la guerra civil de Camboya, estaba basada en hechos reales con la dirección de la famosa Angelina Jolie.

Este film lleno de drama es la adaptación del libro de Loung Ung, con el nombre mismo nombre. Ung, quién actualmente es activista de los Derechos Humanos, nació en Camboya, pero tuvo que huir en 1975, tras presentarse una Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres Rojos.

En esta historia se relata como Ung vivía su vida durante la dictadura de Pol Pot, desde los 5 años de edad, hasta los 9 años que los Jemeres Rojos tomaron el poder debido a la guerra civil, contando como fue el duro momento que pasó su familia durante ese tiempo su familia por mantenerse unida

Esta película obtuvo muy buenas críticas sobre cómo se desarrolló y se dirigió la historia, logrando ser nominada a los Globos de Oro, Premios BAFTA, Critics Choice Awards, Satellite Awards: como Mejor película de habla no inglesa, y en los National Board of Review (NBR): como Premio a la libertad de expresión.

Oye: ¿Qué esperas de esta Película?
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya" A few seconds ago
Disponible en: 1080p latino
El cachorris ha encontrado esta Película en Castellano: Descargar Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya Castellano
¡Deja tu comentario!