Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

Sep. 10, 2009
Tu voto: 0
8.2 5 votos

Creador

Reparto

Chris Wood isKai Parker
Kai Parker
Zach Roerig isMatt Donovan
Matt Donovan
Matthew Davis isAlaric Saltzman
Alaric Saltzman
Ian Somerhalder isDamon Salvatore
Damon Salvatore
Candice King isCaroline Forbes
Caroline Forbes
Paul Wesley isStefan Salvatore
Stefan Salvatore
Kat Graham isBonnie Bennett
Bonnie Bennett
Julia Vasi isTrudy Sulez
Trudy Sulez

Sinopsis

Crónicas Vampíricas cuenta la historia de Elena Gilbert, una adolescente de secundaria que vivía una vida normal hasta que un día conoce a Stefan Salvatore y posteriormente a su hermano Damon Salvatore. Los hermanos Salvatore ocultan un secreto que cambiará la vida de Elena para siempre.

La serie muestra la relación de Elena con Stefan y Damon, los hermanos vampiros del pueblo de Mystic Falls así como el descubrimiento de los secretos de la familia Salvatore. Lo que Elena no esperaba, es que además de los secretos de los hermanos Salvatore, estaría descubriendo secretos sobre sí misma y se encontraría con un destino que se encuentra sellado desde siglos atrás.

Uno de los aspectos más interesantes de la serie, son las historias de cada uno de los personajes que rodean a Elena y los secretos sobrenaturales que se encuentran detrás de ellos. Aquí podrás ver hombres lobo, vampiros, brujas y algunas otras especies sobrenaturales que te darán una historia increíble para ver.

Al mismo tiempo, Crónicas Vampíricas sigue el trío amoroso que se genera entre Elena y los hermanos Salvatore. Esto causará gran cantidad de problemas en sus vidas y para las personas del pueblo entero.

A medida que avanza la historia, los secretos del pueblo se vuelven más y más evidentes, relacionándose estos a historias del pasado, que nuestros protagonistas deben conocer y revelar para poder sobrepasar los problemas del presente.

Crónicas Vampíricas te mantendrá viendo capítulo tras capítulo, con toda la historia del romance adolescente y drama sobrenatural. El pueblo de Mystic Falls posee más secretos de los que inicialmente se ven a simple vista. La historia basada en los libros de L. J. Smith es excepcional y te muestra una nueva perspectiva del mundo sobrenatural que rodea a los vampiros, manteniendo siempre sus toques de romance y una excelente historia.

Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas
Título original The Vampire Diaries
TMDb Rating 7.1 691 votos
Fecha de primera emisión Sep. 10, 2009
Última transmisión Mar. 10, 2017
Temporadas 8
Episodios 171
Duración media 43 minutos

Títulos similares

A.D. La biblia continúa
Smallville
Krypton
Breaking Bad
Muñeca rusa
The Pacific
The Good Doctor
Inhumans
Taboo
The Expanse
La casa de papel
Nicky Jam: El Ganador