Sonic El Erizo

Descargar Sonic El Erizo (2019)



DESCARGAR VER AHORA HD

Sinopsis

El mundo de la animación combinada con la acción real trae a la gran pantalla a uno de los personajes más celebres de los videojuegos, se trata del erizo azul favorito de todos: Sonic. Nuestro personaje central, Sonic, es capaz de correr a velocidades sorprendentes, siendo capaz de romper la velocidad del sonido. Acompañado de sus inseparables aliados, el zorro Tails y el equidna Knucles, Sonic sorteará una serie de aventuras inspiradas en la trama del juego de video, en las cuales se deberá enfrentar al malvado Dr. Robotnik.

La trama de esta película, transcurre cuando el sheriff de policía de la ciudad de Green Hills, Tom Wachoski, se traslade hasta San Francisco y allí conoce a nuestro héroe supersónico. Ya en la metrópoli, Tom y Sonic forjan una amistad, mientras suman esfuerzos para detener los planes del terrible y maligno Dr. Robotnik, quien, al igual que en los videojuegos, pretende controlar al planeta entero.

Este filme, que mezcla lo mejor de la acción real como la animación creada por computadora, le da vida al erizo azul favorito de grandes y chicos, y será estrenada el 14 de febrero del 2020. Pensada para todo público, Sonic es ideal tanto para los más jóvenes, como para aquellos que conocieron a Sonic por primera vez en el año 1991, cuando fue lanzado este afamado juego de video en la plataforma Sega.

Reparto

Esta adaptación del video juego será dirigida por Jeff Fowler, quien da este primer salto como director en el cine. Fowler hará equipo con el productor ejecutivo Tim Miller, para darle vida al escrito de Patrick Casey y Josh Miller. La película cuenta con la actuación de Ben Schwartz, responsable de darle vida a Sonic. Junto con él estarán el polifacético Jim Carrey interpretando al villano Dr. Robotnik, y también se contará con la actuación de: James Marsden, Adam Pally, Neal McDonough, Tika Sumpter y Natasha Rothwell.

Esta película aún no está disponible. Aún no llega a cine, pronto la subiremos.
¡Deja tu comentario!
4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *