Star Wars: Episodio IX

Descargar Star Wars: Episodio IX (2019)



DESCARGAR VER AHORA HD

Sinopsis

El nuevo episodio (Y supuesto final) de la fantástica saga Star War, llamado “El ascenso de Skywalker” dirigida por J. J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk saldrá a la luz en cines el 20 de diciembre de este 2019.

Trama

Esta novena entrega de la saga estará ambientada 5 años después de la entrega anterior de “Los últimos Jedi” y que Kylo Ren gobierne la galaxia. También, parece que pondrá un merecido desenlace a la dinastía Skywalker la historia de esa famosa familia sensible a la fuerza que ha definido el cine de Star Wars por décadas.
El filme llegará para tratar de sacar las expectativas sobre cuál será el destino del universo y el papel de nuestros héroes de la Resistencia contra la Primera Orden. De hecho, ya hace algún tiempo que ésta disponible el trailer.

¿Palpatine regresará? ¿Se resolverán las interrogantes de los fans?

A pesar de su aparente muerte al final del Episodio VI, “El Retorno del Jedi”, el Emperador Palpatine parece estar regresando. Su siniestra carcajada se escucha al final del tráiler. Asimismo, otros que retornaran parecen ser la orden de los Caballeros de Ren.

Además, muchos fans esperan que el Episodio IX les responda interrogantes como ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Kylo Ren será redimido? Por cierto, parece que estos dos desarrollan un vinculo mucho más profundo que su vinculo de fuerza. Aunque hay una batalla inminente entre los dos que nos vienen dando a prever desde el Episodio IX, también existe la posibilidad de que terminen juntos, algo que algunos fanáticos quieren ver.

Por otro lado, está el desempeño de Leia, la muerte de Carrie Fisher rompió nuestros corazones, pero, al parecer usaran algunas escenas de cuando firmaron “El despertar de la fuerza” con retoques digitales para que todo encaje.

Esta película aún no está disponible. Aún no llega a cine, pronto la subiremos.
¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *