Terminator: Destino Oscuro

Descargar Terminator: Destino Oscuro (2019)



Sinopsis

De las películas mas esperadas este 2019, llega Terminator 6, uno de los mejores títulos de este milenio da paso a una nueva franquicia que se trae grandes sorpresas para los verdaderos fans. Y es que James Cameron ya ha advertido que la secuela de Terminator 6 seguirá la de Terminator 2, ignorando las demás Películas.

Es así como este titulo se convierte en el reboot de la saga para dar vida a Grace, una soldado del futuro que es mitad maquina y mitad humana. Posee la combinación perfecta para poder cumplir una misión, salvar a una niña para así poder asegurar el futuro de la humanidad. Este objetivo que debe cumplir nos recuerda mucho al Terminator protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

El regreso de Arnold

Es evidente que en la saga quien dio vida a uno de las maquinas más fantásticas fue quien revoluciono la serie. Ahora vuelve con muchas mas sorpresas, aunque no sea el protagonista se unirá a la acción junto a Grace para enfrentarse a un nuevo Terminator.

Las habilidades de regeneración del nuevo villano serán un dolor de cabeza para Grace, además de Sarah Connor que también se unirá para luchar contra este Terminator. Algo que se había visto ya en anteriores entregas como Terminator 2.
Juntos deberán cooperar ante las grandes habilidades y el poder que tiene este ser, el cual se ha manifestado como un digno enemigo que no puede ser derrotado fácilmente.

Los actores más esperados están de vuelta

Linda Hamilton y Schwarzenegger están de vuelta para darle vida a una película esperada por muchos. Según declaraciones de Arnold, es muy probable que el actúe como una máquina, pues ha revelado que actúa sobre “tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal”.

¿Te vas a perder el estreno de la película mas esperada de este 2019?

Esta película aún no está disponible. Aún no llega a cine, pronto la subiremos.
¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *