Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

TodoTorrent | Descarga peliculas y series en castellano

Si lo que se busca es descargar películas en alta definición, sin tanta publicidad y sin riesgo de que se instale algún virus mediante el proceso, entonces TodoTorrent es la plataforma que se está buscando, ya que la misma cuenta con una amplia variedad de películas que pueden ser descargadas por medio de Torrent, de manera rápida, sencilla y sin ningún tipo de riesgo.

¿Cómo encontrar una película para descargar en TodoTorrent?

Una vez dentro en la página principal, se puede apreciar una lista con las portadas de las últimas películas añadidas al catálogo, si dentro de esta primera página no se encuentra la película deseada, debajo de estas se encuentran unos botones numerados para seguir navegando y visualizar más títulos hasta dar con la película gratis que se desee descargar.

Por otra parte, para realizar una búsqueda más refinada, el portal cuenta con una herramienta de búsqueda que se encuentra ubicado a la derecha de la página principal. Dicha herramienta lleva por nombre «Búsqueda avanzada» y con ella se le puede dar uso a tres filtros que pueden ser de gran utilidad para encontrar la película deseada. Este filtro permite realizar una búsqueda, teniendo como base la siguiente información:

  1. Año
  2. Género
  3. Calidad.

En el caso de querer realizar una búsqueda un poco más generalizada, debajo de la sección de comentario en la página principal (en el lateral derecho), se puede encontrar la lista con todas las categorías en el portal.

Por último, si se sabe con exactitud qué es lo que se desea ver, entonces se debe hacer uso del buscador principal, el cual se encuentra en la parte de arriba, justo al lado del logo. Por medio de este buscador, se puede encontrar cualquier película y/o serie, para utilizarlo, solamente hay que colocar el nombre de lo que se desee buscar (bien sea exacto o parte del mismo) y listo.

¿Cómo descargar una película o serie en TodoTorrent? Formas de buscar películas en TodoTorrent

Una vez finalizada la búsqueda y se haya seleccionado una película, aparecerá una pagina donde se visualiza toda la información sobre la película, como el tiempo de duración, nombre del director, los actores de reparto y una sinopsis bastante completa de la película o serie.

Justo arriba de la sinopsis, hay una opción llamada ‘Descarga’, al dar clic en dicha opciónl, se desplegará un cuadro con todas las opciones disponibles para descargar la película gratis, en cada una de estas opciones está indicado el tamaño y la calidad, junto a un enlace de descarga.

Lo único que hay que hacer es seleccionar alguna de las opciones, para posteriormente saltar a una página de publicidad y por último, se llegará al servidor donde se encuentra alojado el archivo Torrent.

Nota: es importante tener instalado un gestor de archivos Torrent para poder descargar películas Torrent.

Desventajas de TodoTorrent: ¿Sigue siendo un buen portal para descargar películas y series?

Aunque este sitio pueda ofrecer muchas horas de entretenimiento, al ser un sitio de descarga P2P, siempre existe la posibilidad de que sea cerrado de forma inesperada debido a que en muchos países es considerado un delito el descargar películas gratis por medio de Internet.

Por otro lado, existen casos que los archivos compartidos a través de este tipo de descargar pueden estar infectados con algún software malicioso que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza (aunque TodoTorrent siempre ha destacado por garantizarla seguridad de sus usuarios).

Además, el exceso de publicidad siempre ha sido uno de los factores negativos y es que para llegar al archivo que se desea descargar, hay que pasar por una enorme cantidad de anuncios invasivos, los cuales pueden llegar a confundir fácilmente al usuario; es por esto que es un sitio un poco molesto para muchos.

Por último, TodoTorrent no ofrece muchas opciones al momento de querer ver una película. Básicamente solamente da la opción de Español de España, por ende, si se desea ver la película en latino o en su idioma original, lamentablemente se tendrá que buscar otro portal.

¿Es posible ver películas online en TodoTorrent?

Lamentablemente este es un portal que solamente se dedica a subir archivos Torrent para que las personas puedan descargar películas gratis y sin ningún tipo de riesgo.

En pocas palabras, actualmente no es posible ver películas online en este portal (al menos por ahora).

TodoTorrent actualmente

TodoTorrent fue cerrado recientemente en el 2018 y básicamente el portal que actualmente se utiliza es una versión mejorada de los nuevos creadores, sin embargo, se corre el riesgo de que el portal vuelva a ser cerrado, ya que infringe las leyes de derechos de autor.

CachorrisFlix, un nuevo horizonte para descargar películas y series

CachorrisFlix es un sitio que poco a poco se ha ido posicionando como uno de los mejores sitios para encontrar películas de la mejor calidad. Su catálogo cuenta con los mejores clásicos del cine como «El Padrino» (Dios bendiga a Marlon Brando y Al Pacino), «El Resplandor?» del brillante Stanley Kubric y, además, logra subir con bastante rapidez los últimos estrenos del cine como por ejemplo «Glass».

El apartado de series es sin duda una de maravilla, pues en el se encuentran series que han dado de que hablar, como por ejemplo: la serie producida por Netflix «You», la cual está basada en la novela de Caroline Kepnes, y que no solo ha sido muy bien recibida por el público, sino que ha sido recibido críticas como una serie de alta calidad, asimismo, se puede encontrar series que llevan un tiempo transmitiéndose en la televisión como «Vikings» y algunas otras que son emitidas de manera exclusiva en servicios de suscripción.

Otro de los encantos de este sitio, es el poder encontrar series que fueron en su momento un gran éxito y fueron muy aclamadas por la crítica, como lo fue la serie «Band of Brothers» del 2001, serie que sin duda conmovió a muchos televidentes durante el tiempo que fue transmitida por la cadena de HBO.

En pocas palabras, si se desea una experiencia más completa y segura, la mejor opción es CachorrisFlix.