Toy Story 4

Descargar Toy Story 4 (2019)



Sinopsis

Después de una larga espera de 9 años desde que salió Toy Story 3, los buenos de Pixar Animation Studios en conjunto con Walt Disney Pictures estrenaran su secuela: Toy Story 4. Muchos, (y no sólo niños) han estado esperando el regreso de esta gran familia de juguetes.

Una nueva dueña: Bonnie

En Toy Story 3 vemos como el niño Andy está crecidito ya, preparándose para ir a la universidad. Es entonces que decide separarse de sus juguetes, incluido de su querido amigo Woody, para otorgárselos a una niña encantadora, Bonnie. Los juguetes necesitan estar con niños, y eso Woody lo sabe muy bien por lo que acepta despedirse de Andy y tener en su corazón a Bonnie.

Además ¡No está sólo! Todos sus amigos lo acompañaran en esta nueva aventura: Buzz, La vaquera Jessie, La Sra. Cara de papa, Betty la pastora y un nuevo juguete creado por la misma Bonnie ¡Forky!

A Bonnie se le ocurre que quiere armar un juguete por sí misma: un tenedor, unos cordones rojos, goma, y marcadores ¡Bualá! Así es como nace Forky. Lo malo es que Forky está convencido que no es un juguete, sino basura reciclable. Es allí cuando Woody y sus amigos se empeñarán en hacerle en entender de que es un verdadero juguete.

Betty tendrá un papel crucial en la trama

¿Recuerdan a Betty, la pastora? Aquella linda muñequita con vestido rosa que nos presentaron en la primera película y que siempre se andaba besuqueando con Woody. Bien, pues ha llegado totalmente cambiada. Luego de vivir durante años en una carretera, ha aprendido unas cuantas cosas para sobrevivir. En esta película la veremos más independiente, con un look más moderno, y una personalidad enérgica.
Tomará bastante protagonismo según los productores y ayudará a Woody en su misión de proteger a Forky y tener un final feliz.

Disponible en: CAM latino
Descargar
¡Deja tu comentario!