Un ciudadano ejemplar

Descargar Un ciudadano ejemplar (2009)



Sinopsis

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un ciudadano que tenía una vida normal sin ningún percance que le pudiera afectar, hasta que le llego la peor noticia de su vida, su hija y su esposa fueron brutalmente asesinadas, los criminales reales que cometieron el asesinato, fueron encarcelado por el acto atroz que hicieron.

El caso es asignado al prestigioso fiscal Nick Rice (Jamie Foxx). Uno de los sospechosos se le propone una sentencia leve por parte de Nick, pero para eso tendría que recurrir a la traición de testificar en contra de su cómplice.

Luego de transcurrir 10 años el sospechoso que logro evitar la sentencia por asesinato es encontrado muerto, Clyde Shelton sin importarle las consecuencias admite que cometió el asesinato. Dando un gran a su cambio a su vida.

Esta pelicula es muy buena, y realmente dudo que hagan otra así que impresione al publico al final, pero este actor “Gerard Butler”, es fantastico en su trabajo, te quiero aconsejar Descargar Juego de Ladrones el trabaja en esa pelicula y estoy seguro que te va a encantar.

Oye: ¿Qué esperas de esta Película?
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Un ciudadano ejemplar" A few seconds ago
Disponible en: 1080p latino
¡Deja tu comentario!