Últimos Estrenos

Peliculas Gratis

Yaske | Peliculas y series en HD Latino y Castellano

Disfrutar de una buena película en alta definición desde la comodidad del hogar, es una de las mejores experiencias que se pueden tener, sin embargo, para ello, en muchas ocasiones hay que pagar para poder hacerlo; y en caso de querer hacerlo sin pagar nada, es muy probable que se deba soportar grandes cantidades de publicidad.

Sin embargo, hay portales como Yaske, que permiten ver películas en alta definición, sin la necesidad de pagar o de soportar grandes cantidades de publicidad, esto debido, a que son portales que buscan satisfacer primeramente las necesidades de los usuarios; razón por la cual, son muchas las personas que prefieren utilizar Yakes y otros portales similares, antes que cualquier otro portal.

¿Qué es Yaske y que se debe saber sobre este portal?

Yaske es un portal web, que le permite a sus usuarios ver películas en alta definición, sin embargo, esto no es lo que más destaca de Yake, debido a que este portal, es preferido por muchos usuarios, debido a la sencillez; ya que, solamente posee un reproductor, por ende, al darle clic a la película que se desea ver, solamente habrá que darle al “play”, del reproductor, sin necesidad de tener que seleccionar entre muchas opciones, como sucede actualmente en la mayoría de portales de este tipo.

Sin embargo, esto también es algo negativo, ya que, limita mucho las opciones que tienen los usuarios al momento de querer disfrutar de cualquier película, sin mencionar, que si por alguna razón dicha película es eliminada del reproductor, lamentablemente, no se tendrá más opción que escoger otro portal.

Yaske, un portal con una gran variedad de contenido

Yaske no solamente posee sencillez al momento de ver películas, también posee una amplia variedad de contenido, por ende, es posible ver películas de acción, comedía, adolescentes, dramas, terror, horror, asiáticas, de guerra y mucho más.

Además de ello, posee una sección dedicada totalmente al anime, en donde existen grandes clásicos como Pokemon y Dragon Ball.

Por último, posee una sección dedicada al cine para adultos (eróticas), en donde existe una amplia variedad de películas y vídeos pornográficos. Es importante mencionar, que a raíz de esta sección, se debe tener mucho cuidado al momento de dejar que menores de edad usen este portal, debido a que es muy fácil acceder a la sección para adultos, ya que, no hay ninguna clase de restricción, solamente un símbolo de +18, que hace referencia, a que dicha área es exclusiva para adultos.

¿Cómo usar Yaske? Todos los pasos a seguir

Como se ha mencionado con anterioridad, Yaske es un portal bastante simple de usar, por ende, no se requieren de muchas instrucciones, sin embargo, se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos:

El buscador

Esta herramienta se encuentra arriba a la derecha del portal. Dicha herramienta se puede utilizar para buscar la película o serie que desea ver, para ello, solamente se debe colocar el nombre de la película y listo.

Lamentablemente, este buscador no es muy avanzado, por ende, se debe poner siempre el título de la película o parte del mismo, de lo contrario, no arrojará resultados, ya que no permite conseguir películas por medio de la búsqueda de personajes, como sucede en otros portales web.

Selección de categorías

Esta herramienta se encuentra debajo de los estrenos y permite seleccionar la categoría que se desee ver, ya que como se ha mencionado anteriormente, este portal posee una amplia variedad de géneros, para que cualquier persona amante del cine, se sienta cómoda, ya que siempre podrá conseguir películas que sean de su agrado.

Series con Yaske

Yaske posee algunas series alojadas en su portal, sin embargo, no son muchas y la mayoría no han sido actualizadas. Para ver series con Yaske, hay que hacer clic en “series online”, la cual es una opción que se encuentra en el menú de arriba.

Al hacerlo, se redireccionará a otro portal web, el cual se encuentra dedicado totalmente a las series y es posible encontrar una gran variedad de ellas.

¿Es posible descargar películas utilizando Yaske?

Lamentablemente, Yaske no posee la opción para descargar películas; y el reproductor que posee, tampoco tiene dicha opción, por ende, no es posible descargar películas utilizando Yaske.

Aunque si es posible utilizar algún complemento para el explorador, que permita descargar el archivo multimedia que se encuentra en el reproductor, sin embargo, es mucho más simple utilizar otro portal, antes que hacer eso.

Yaske en la actualidad: ¿Sigue siendo tan bueno como lo era al inicio?

Aunque este portal tuvo mucha popularidad durante un tiempo, la realidad es que, actualmente está un poco abandonado; esto se puede observar en las películas que posee, las cuales, son muy viejas y prácticamente no publican estrenos de ningún tipo. Por ende, muchas personas utilizan Yaske solamente para ver clásicos, ya que para más, no hay muchas opciones.

Por otro lado, en sus momentos de gloria, Yaske tenía una opción que era “pide tu película”, donde los usuarios, podían solicitar las películas que querían que fueran añadidas al portal, sin embargo, esto era algo que se hacía por medio de su página de Facebook, la cual, ha sido eliminada hace ya mucho tiempo.

Otro de los aspectos que ha dejado en claro que Yaske es un portal abandonado, es su estructura visual, la cual, se asemeja más a la de un portal de 2010, a la de uno actual.

Sin embargo, el sitio se sigue administrando, ya que, al menos todas las películas siguen funcionando o al menos, la mayoría de ellas, sin mencionar, que en ocasiones, publican nuevas películas, aunque estas, siguen siendo viejas en comparación al cine actual.

¿Si no es Yakes, qué portal se deberá usar?

Una buena opción, es CachorrisFlix, en donde su diseño es innovador; y además de ello, existe una gran variedad de películas y series, las cuales pueden ser descargadas de manera muy simple, sin necesidad de ver toneladas de publicidad, como sucede en la mayoría de portales que permiten la reproducción y descarga de películas.

El único punto negativo de este portal, es que lamentablemente, solamente permite descargar películas y no verlas, razón por la cual, no se adapta a todas las personas, sin embargo, no deja de ser ideal para muchos casos.